Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

FAQ Movistar Estudiantes- Rosa Radom de Champions en Torrejón: equivalencias abonos, autobuses, cómo llegar…

26 octubre 2017

El partido Movistar Estudiantes- Rosa Radom de la jornada 2 de Basketball Champions League se disputa este miércoles 18 de octubre a las 20:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz, que será de acceso exclusivo para abonados 2017-18. El club pone a disposición de los abonados autobuses gratuitos que saldrán desde las 18:30h del Polideportivo Magariños (reservas hasta miércoles 13h en abonos@clubestudiantes.com). Toda la información útil (equivalencia de abonos, cómo llegar…) para acudir a este partido haciendo click en esta noticia. 

FAQ Movistar Estudiantes- Rosa Radom de Champions en Torrejón: equivalencias abonos, autobuses, cómo llegar…

>>EQUIVALENCIA DE ABONOS

>>AUTOBUSES GRATUITOS

>>CÓMO LLEGAR

>>COMUNICADO OFICIAL 9 OCTUBRE

 

El partido Movistar Estudiantes- Rosa Radom de la jornada 2 de Basketball Champions League se disputa este miércoles 18 de octubre a las 20:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz.

Debido a que el aforo del pabellón Jorge Garbajosa es similar al de abonados particulares que tiene Movistar Estudiantes esta temporada 2017-18, el partido será EXCLUSIVO PARA ABONADOS y no se venderán entradas.


EQUIVALENCIA DE ABONOS:
La reubicación en el Jorge Garbajosa será similar a la del WiZink Center en la medida de lo posible.

  • Tribuna Baja, Tribuna Pista, Tribuna Baja Lateral y Tribuna Principal, estarán ubicados en los laterales de la cancha (ver plano).
     
  • Fondo B, Fondo D, Fondo D Alto y Tribuna Superior estarán ubicados en los fondos de la pista (ver plano).

Estarán abiertos los accesos norte y sur.

AUTOBUSES GRATUITOS (IDA Y VUELTA)
Además, y como ya se ha hecho en otras ocasiones que se ha jugado partido oficial en Torrejón de Ardoz, el club pondrá autobuses gratuitos para sus abonados.

Estos autobuses saldrán del Polideportivo Antonio Magariños desde las 18:30h en los siguientes horarios:

18:30h

19:00h

19:30h

20:00h

Existe la posibilidad de adecuar los horarios de salida y número de autobuses según la demanda. Aparcarán frente al acceso norte del pabellón Jorge Garbajosa.

Regresarán a Madrid tras el encuentro desde el acceso norte del pabellón Jorge Garbajosa. Dejarán en el Magariños. 

Se debe reservar la plaza, escribiendo un email a abonos@clubestudiantes.com indicando nombre, apellidos y DNI de los abonados y horario preferido de salida, antes del mismo miércoles 18 a las 13:00h. 


TRANSPORTE PÚBLICO

  • Autobús: Madrid- Torrejón de Ardoz. Desde Avenida de América, línea 226.
    [HORARIOS]
     
  • Tren: Líneas C7 y C2 de Cercanías. Estación: Torrejón de Ardoz.
    [HORARIOS DE IDA EN PDF] 
    Web de Renfe Cercanías  
     
  • En Torrejón:
    Autobús Línea 4 Estación de Torrejón- CC Parque Corredor (cada 15 minutos)
    251 Torrejón- Valdeavero-Alcalá. Parada: CC Parque Corredor. [HORARIOS]

TRANSPORTE PRIVADO: APARCAMIENTO GRATUITO

El Pabellón Jorge Garbajosa dispone de aparcamiento gratuito: uno junto al pabellón, otro en el Centro Comercial Parque Corredor. El centro comercial estará abierto de 9 a 22h (centro comercial e hipermercado) y hasta la 1:00h (restauración), por lo que recomendamos a los aficionados acudir con antelación para evitar problemas de tráfico.

  • Desde Madrid:
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 18, desvío Ctra. De Torrejón – Ajalvir Km. 1,600. Seguir dirección Ajalvir hasta llegar al Centro Comercial Parque Corredor junto al Pabellón.
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 16, desvío Ajalvir-M45 y tras la tercera rotonda se encuentra el Pabellón Jorge Garbajosa.
       
  • Coordenadas GPS para poner en el navegador:
    • Latitud 40º 28´2.21″ N
      Longitud 3º 28´45.68″ O
       
  • Ver Actividad comercial y de ocio en el CC Parque Corredor en este link


Ver mapa más grande

COMUNICADO 9 DE OCTUBRE

Tras negociaciones durante los últimos meses con las instituciones públicas madrileñas, y a pesar de la buena voluntad mostrada por las partes, a día de hoy no se ha conseguido llegar a un acuerdo asumible por parte del Club Estudiantes sobre la Instalación deportiva donde poder celebrar todos los partidos de la fase de grupos de Basketball Champions League.

Por ello, y gracias a la predisposición del Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, hemos alcanzado un acuerdo para poder disputar los partidos que fueran necesarios de la fase de grupos en elpabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz(Centro Comercial Parque Corredor).

Esta instalación tiene un uso deportivo de élite, al acoger todos los partidos de equipo de fútbol sala Movistar Inter y otros eventos como la Copa de la Reina de baloncesto 2015.

El Club Estudiantes continúa negociando y confía poder alcanzar en próximas fechas un acuerdo con las Instituciones Públicas madrileñas para poder celebrar los partidos de competición europea en una instalación de la ciudad de Madrid, que reúna los requisitos exigidos por la BCL y en unas condiciones económicas que puedan ser asumibles.

Por ello, el primer partido de la fase regular de la BCL entre Movistar Estudiantes y Rosa Radom se celebrará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Centro Comercial Parque Corredor) el miércoles día 18 de octubre a las 20,30h.

El Club pondrá a disposición de todos los abonados autobuses gratuitos que saldrán desde el polideportivo Magariños a partir de las 18,30 h y regresarán al finalizar el partido. Todos los abonados tienen garantizado el acceso al partido.

Desde el Club Estudiantes pedimos disculpas a los aficionados por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y nos comprometemos a tenerles puntualmente informados.

En caso de información adicional pueden dirigirse al teléfono de atención al abonado 91 562 40 22 o al email atencionalcliente@clubestudiantes.com