Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Pretemporada LF2: campeonas en Palma (49-89)

14 septiembre 2019

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes disputó su primer amistoso de pretemporada en la presentación del B The Travel Brand Mallorca Palma, de Primera Autonómica Balear. Las «women in black», esta vez de azul, dejaron patente la diferencia de categorías y desde el primer cuarto mandaron con claridad para el 49-89 final. Todas las jugadoras anotaron, destacando los 16 puntos de Leslie Knight. El domingo, segundo ensayo, en Getafe contra un rival de Liga Día: el Nissan Al-Qázeres Extremadura.

Pretemporada LF2: campeonas en Palma (49-89)

Las «women in black» de Movistar Estudiantes – esta vez «in blue»- disputaron su primer partido de preparación para la temporada 2019-20 de Liga Femenina 2 tras dos semanas de entrenamiento.

Fue en el torneo de presentación de los equipos de LEB Oro y Primera Autonómica Femenina del B The Travel Brand Mallorca Palma.

Pese a que Movistar Estu viajó con solo 9 jugadoras, desde el primer cuarto quedó clara la diferencia entre la Liga Femenina 2 y la Autonómica. Empezaron el encuentro Laura Marcos, Judy Jones, Irene San Román, Leslie Knight y Mariana González, y el 11-25 con el que terminó ese primer periodo fue un buen aviso.

Rotando, con ninguna jugadora disputando más de 27 minutos (los que disputó la capitana Mariana González), el conjunto colegial ganó todos los cuartos hasta el 49-89 final en un choque con poca historia, pero que sirve como banco de pruebas de lo entrenado.

Todas las jugadoras de Movistar Estudiantes anotaron, destacando los 16 puntos de Leslie Knight en su primer encuentro como estudiantil.

El domingo 15, apenas 24 horas después de este primer testo, llegará el segundo ensayo. Es a las 18:00h en el Torneo Amaya Valdemoro, en Getafe, contra un rival de Liga Día: el Nissan Al-Qázeres Extremadura.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS – B THE TRAVEL BRAND FEM – MOVISTAR ESTUDIANTES