Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Tercer amistoso para las Women in Black

17 septiembre 2019

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes disputará este miércoles 18 (18:30h) su tercer amistoso de pretemporada. Este choque, ante otro equipo de Liga Femenina 1 como es Valencia Basket, será el estreno en casa de las taronja, que sin duda querrán seguir con su buena racha en la preparación.

Tercer amistoso para las Women in Black

Movistar Estudiantes sigue con su puesta a punto para el comienzo de la Liga Femenina 2. Las Women in Black, que tuvieron sus primeros amistosos el sábado 14 en Palma de Mallorca y el domingo 15 en Getafe, viajarán este miércoles 18 a Valencia para su tercer test de pretemporada.

Las de Alberto Ortego se enfrentarán a Valencia Basket, todo un equipo de Liga Femenina 1, que llega tras vencer en sus dos primeras pruebas. En Vitoria, se llevaron los amistosos ante Tarbes (Francia) y Araski.

Por su parte, el equipo femenino de Movistar Estudiantes llega tras vencer con comodidad en Mallorca (49-89) y poner las cosas muy difíciles a otro equipo de categoría superior: Nissan Al Qázeres (54-62).

El encuentro, que se disputará en la pista central de L’Alquería de Valencia Basket, será el estreno de las taronja ante su público. Podrá seguirse por los canales habituales de Movistar Estudiantes.