Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Alcobendas, última parada de la pretemporada

27 septiembre 2019

Las Women In Black de Movistar Estudiantes participan este fin de semana en el XII Torneo Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas, en el que será la última prueba de las de Alberto Ortego de cara al inicio de la temporada oficial. El rival en la semifinal, que será el sábado a las 18:00 horas, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que será precisamente el rival en la jornada 1 de LF2. La final será el domingo a las 19:30 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto será a las 17:30.

LF2: Alcobendas, última parada de la pretemporada

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes está a poco más de una semana de arrancar la temporada oficial (el viernes 4 de octubre, a las 20:30 horas, en el Magariños contra Leganés), y para llegar a punto para esa cita, las de Alberto Ortego tienen la última cita de la pretemporada este fin de semana.

Será en Alcobendas, donde las Women In Black jugarán el XII Torneo Memorial Antonio de la Serna. Un torneo en el que además de Movistar Estudiantes, estarán el anfitrión Pacisa Alcobendas, el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el C.B. Pozuelo UFV. Las semifinales se jugarán el sábado, y la final y el partido por el tercer y cuarto puesto el domingo.

Leganés, un ensayo de cara a la primera jornada

Como ya hemos comentado antes, el estreno de Movistar Estudiantes en la Liga Femenina 2 2019-20 será ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que será precisamente el rival este sábado a las 18:00 horas en las semifinales del XII Torneo Memorial Antonio de la Serna.

Un partido que sin lugar a dudas será un buen banco de pruebas de cara a ese estreno, aunque lo más seguro es que ambos entrenadores no enseñen todas sus cartas este sábado, para evitar así dar pistas de cara al duelo de la jornada 1.

La otra semifinal la disputarán el Pacisa Alcobendas y el C.B. Pozuelo UFV, y será de ahí de donde salga el rival de Movistar Estudiantes para el domingo, ya sea en la final (a las 19:30 horas) o en la lucha por el tercer y cuarto puesto (17:30 horas).

El torneo se disputa en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (calle Francisco Chico Mendes, 8) y el acceso al mismo será totalmente gratuíto hasta completar aforo.