Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vistazo a Herbalife Gran Canaria

27 septiembre 2019

Primer partido en casa de Movistar Estudiantes ante un reforzado Herbalife Gran Canaria. Con dos enfrentamientos en pretemporada, el cuadro que se presentará en el WiZink Center tendrá varias novedades con respecto a lo visto en Lisboa y Getafe, ya con los mundialistas.

Vistazo a Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria será el duro primer rival en el WiZink Center para Movistar Estudiantes. Un equipo con muchas novedades con respecto al que nos enfrentamos en pretemporada, ya con los mundialistas.

Stan Okoye, Ioannis Borousis, Javi Beirán, Xavi Rabaseda y Olek Balcerowski ya están a las órdenes de Fotis Katsikaris. Pese a estas bajas, la pretemporada dejó muy buenas sensaciones para el equipo isleño, demostrando la profundidad de plantilla que puede llegar a tener.

Se trata de un equipo con muchas novedades. Ocho fichajes: Borousis, Okoye, Costello, Harper, Nelson, Cook, Burjanadze y Shurna. En total, catorce fichas, con tres ex estudiantiles: Beirán, Rabaseda y Cook.

Será el segundo partido en tres días para Movistar Estudiantes -segundo en cuatro para los canarios- y el tercer enfrentamiento en un mes ante Herbalife Gran Canaria. En pretemporada, balance empatado entre los partidos de Lisboa y Getafe.

En el primero, a principios de mes, el ‘Granca’ se llevó el choque con un gran Demonte Harper, que ha sido el exterior más destacado de la preparación. En el segundo, en Getafe, victoria colegial con remontada a base de Juan Palacios.

Si Harper ha sido el exterior destacado, otro fichaje, Matt Costello, ha dejado grandes sensaciones en el juego interior. El pívot estadounidense llega tras un muy buen año en Italia, y en los choques previos al comienzo de la Liga Endesa ha demostrado ser uno de los hombres de confianza de Fotis Katsikaris.

Pretemporada en la península

Con siete partidos, la pretemporada de Herbalife Gran Canaria se ha concentrado en Lisboa, Madrid y Puertollano. En el cuadrangular que también disputó Movistar Estudiantes, vencieron también ante Retabet Bilbao Basket y cayeron en la última jornada ante Benfica, pese a lo cual se llevaron el Trofeo.

La siguiente semana, en Getafe, cayeron en los dos choques ante Unicaja y Movistar Estudiantes. Tras vencer en el torneo de fiestas de Fuenlabrada, se resarcieron de la derrota ante los malagueños venciéndoles en el Trofeo Luis Casimiro, cierre de la preparación.

En total, 4 victorias y 3 derrotas.