Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Viernes 4, 20:30h, vuelve la Liga Femenina 2

3 octubre 2019

Vuelven «los viernes del Magata» en el regreso, 6 meses después, de la Liga Femenina 2 para Movistar Estudiantes. El nuevo proyecto colegial se mide este viernes 4 de octubre a las 20:·30h al Laboratorios Ynsadiet Leganés. Partido incluido en el abono de temporada. Entradas 5€ en taquilla.

Viernes 4, 20:30h, vuelve la Liga Femenina 2

Jornada 1 Liga Femenina 2 2019-20

Movistar Estudiantes- Laboratorios Ynsadiet Leganés

Viernes 4 de octubre, 20:30h, Polideportivo Magariños, Madrid

Partido incluido en el abono de temporada

Entradas: 5€ en taquilla.


6 meses después, vuelven las «women in black» de Movistar Estudiantes, y lo hacen como acabaron: con derbi en casa ante el potente Laboratorios Ynsadiet Leganés.

En horario de viernes noche, el nuevo proyecto colegial en Liga Femenina 2 se presentará ante su afición en la temporada del 30º aniversario de los equipos femeninos del club.

Encabezado por el histórico entrenador Alberto Ortego y con referentes en la pista como la capitana Mariana González, la alero Irene San Román o la pívot Aitana Cuevas; el equipo colegial se ha reforzado con jugadoras de la talla de Judy Jones, Leslie Knight, Gracia Alonso de Armiño, Laura Marcos, Andrea Malanda o el regreso de María Espín. 

Enfrente, un Laboratorios Ynsadiet Leganés que la pasada temporada jugó fase de ascenso, y que afronta una nueva etapa con incorporaciones de altura como la de la canterana colegial Sara Zaragoza, o las pívots Lina Pikciute y Kristina Rakovic o la exterior Victoria Viñe; y la continuidad de jugadoras como Blanco Ruíz de Assin o Paloma Dorda. 

No te pierdas la gran fiesta en el templo del baloncESTU, ¡te esperamos en el Polideportivo Antonio Magariños!

Si no puedes venir, podrás seguirlo en La Voz Inclusiva.