Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Preparando el derbi de Fuenlabrada (domingo 12:30h)

1 octubre 2019

El domingo 6 de octubre, a las 12:30h, llega una nueva edición, la 43ª, del derbi regional Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes. Ya queda atrás la victoria colegial en casa ante Herbalife Gran Canaria, y el equipo entrenará todos los días para preparar un derbi que, en el Fernando Martín, no cae de lado colegial desde 2007.

Preparando el derbi de Fuenlabrada (domingo 12:30h)

Jornada 3 Liga Endesa 2019-20

Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes

Domingo 6 de octubre, 12:30h, Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada

Movistar +


Movistar Estudiantes ya prepara la tercera jornada de la Liga Endesa, con el que será el ritmo habitual durante la temporada: un partido a la semana.

Olvidada ya la victoria en la jornada 2 en casa ante Herbalife Gran Canaria, y la derrota dos días antes en la jornada inaugural contra Kirolbet Baskonia, los de Aleksandar Dzikic ya solo piensan en el derbi del domingo en Fuenlabrada.

Han regresado el martes a los entrenamientos en Magariños (tanto en pista como en el gimnasio Altafit Estudiantes), y están previstas sesiones diarias. 

Movistar Estudiantes visita el domingo 6 de octubre a las 12:30h una de sus «canchas malditas», en la que no gana desde 2007.

Montakit Fuenlabrada aún no conoce la victoria esta temporada, por lo que querrá mantener esa «tradición», tras caer en los dos primeros partidos de Liga Endesa (ante San Pablo Burgos y Morabanc Andorra) y en el de Supercopa ante el Real Madrid CF.

El conjunto que dirige el antiguo técnico estudiantil Jota Cuspinera inicia una nueva etapa tras la retirada de Marko Popovic. Eyenga es el nuevo capitán, y también siguen Marc García, Rowland y el lesionado Bellas. Se incorporan jugadores como Mockevicius, Anderson, Alonso, Bobrov, Liggins y, temporalmente dos clásicos ACB como Richotti y Vidal.