Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Domingo de derbi: Montakit Fuenla- Movistar Estu

5 octubre 2019

Tiempo de derbi, el domingo 6 a las 12:30h Movistar Estudiantes visita en la jornada 3 de Liga Endesa la «cancha maldita» del Montakit Fuenlabrada. Los colegiales llegan tras ganar en casa al Granca, mientras que los locales buscarán su primera victoria de un curso que acaba de empezar. Las claves, como siempre, serán «la defensa y el trabajo en equipo.»

Domingo de derbi: Montakit Fuenla- Movistar Estu

Jornada 3 Liga Endesa 2019-20

Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes

Domingo 6 de octubre, 12:30h. Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada

Movistar +

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Montakit Fuenlabrada

  • 16º, 0-2
  • Máximo anotador: Eyenga (24)
  • Máximo reboteador: Mockevicius (10)
  • Máximo asistente: Rowland (4)
  • Más valorado: Eyenga (28)

Con 2 derrotas en los 2 primeros partidos, Montakit Fuenlabrada buscará la primera victoria tras caer ante Burgos y en Andorra. Mucho peligro ofensivo en el tridente Anderson-Eyenga-Mockevicius, con 52,5 puntos en los 2 primeros partidos, sin desdeñar a Earl Rowland.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: «defensa y trabajo en equipo»

Aleksandar Dzikic, analiza el partido de la jornada 3 ACB Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes. Espera que los jugadores que han tenido problemas físicos lleguen al domingo, y destaca que «el leitmotiv del equipo, como de todos, es la defensa y el trabajo en equipo. Pero hay que hacerlo en la cancha». Sabe que el Fuenla es fuerte en su cancha y que «todos los equipos tienen subidas y bajadas, especialmente los que tienen plantilla nueva.»

[LEER]


Test Expertos en baloncesto 2: derbis regionales

Movistar Estudiantes abre octubre con sendos derbis regionales: el viernes en LF2 recibe al Ynsadiet Leganés; y el domingo en Liga Endesa visita al Montakit Fuenlabrada.

Momento para que demostréis si sois EXPERTOS EN BALONCESTO con un nuevo reto: el test sobre los derbis regionales de Madrid que Movistar Estu ha jugado a lo largo de su historia en categoría masculina y femenina. ¡Casi nada

JUGAR