Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2 vs ADB Avilés, 3 nov. en WiZink Center

31 octubre 2019

El equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes jugará de nuevo en el WiZink Center (jornada 5 contra ADB Avilés, domingo 3 de noviembre 12:30h), con motivo del inicio del 30º aniversario de los equipos femeninos. Las entradas valen 5 euros, en un partido incluido en el abono de temporada. Existen entradas combinadas con el partido de Liga Endesa de las 17h Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife.

LF2 vs ADB Avilés, 3 nov. en WiZink Center

Jornada 5 Liga Femenina 2, 2019-20

Movistar Estudiantes- ADB Avilés

Domingo 3 de noviembre, 12:30h. WiZink Center, Madrid


Como primer acto de la celebración del 30º aniversario de los equipos femeninos de Movistar Estudiantes, el club colegial volverá a jugar partido oficial de Liga Femenina 2 en el WiZink Center. 

Será el próximo domingo 3 de noviembre de 2019, a las 12:30h, en el partido Movistar Estudiantes – ADBA Avilés, correspondiente a la jornada 5.

Esta vez no se busca el récord (aunque no estaría nada mal igualarlo o superarlo), sino dar normalidad a que el deporte femenino vaya teniendo cada vez mayores y mejores espacios; y homenajear a las jugadoras y cuerpos técnicos que durante estos 30 años han defendido la camiseta de Movistar Estudiantes en cualquier categoría. ¡Todas las canteranas y entrenadores/as de equipos femeninos del Movistar Estu están invitadas a esta fiesta! 

De nuevo, el partido será el mismo día que el encuentro de los chicos en Liga Endesa: Movistar Estudiantes recibe a las 17:00h al Iberostar Tenerife, correspondiente a la jornada 7. Ambos partidos son independientes, pero puedes adquirir entradas combinadas para ambos encuentros.


IR A LA COMPRA DE ENTRADAS


Incluido en abono 2019-20

Partido incluido en el abono 2019-20.

Mantendrán su asiento habitual.

Se ruega que los abonados que no vayan a asistir cedan el asiento, mediante cualquiera de los dos siguientes procedimientos:

Avisándolo vía email a atencionalcliente@clubestudiantes.com indicando el nombre y apellidos y el DNI de todos los abonados que no vayan asistir. En caso de no ser familiares directos, será necesario incluir una autorización o foto del DNI de los otros abonados.

Cediendo el abono a través de la web de venta de entradas/abonos (activo la tercera semana de octubre).


Canteranas desde 1989: ¡estáis invitadas!

Si has formado parte de nuestra cantera femenina durante estos 30 años de historia, te invitamos al partido. Jugadoras, entrenadores/as … ¡os esperamos en esta gran fiesta del baloncesto!

Entrada doble gratuita para las ex jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes.

Regístrate en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para hacerte llegar tu entrada doble gratuita.


Público general: 5 euros

Las entradas para público general están ya a la venta en oficinas del club y online en www.movistarestudiantes.com/entradas al precio único de 5 euros.

Los sectores disponibles se irán actualizando según se liberen los espacios reservados para abonados, grupos y empresas.


Precios especiales para grupos

Hay precios especiales para clubes, asociaciones, peñas…

Grupos: a partir de 20 personas.

Precio: 3 euros por persona.

Contactar en atencionalcliente@clubestudiantes.com , 91 562 40 22. Presencial en: Calle Serrano, 129. Polideportivo Magariños. 28006 Madrid (Horario: Lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h / Sábado 2 de 11:00h a 14:00h. Viernes 1, cerrado).


Promoción Halloween: si te disfrazas, es gratis

Las personas que vengan disfrazadas de Halloween tendrán que ir, desde una hora antes del partido, al ACCESO CALLE GOYA del WiZink Center.

Cada persona disfrazada que acuda al acceso Goya recibirá una entrada para el partido de Liga Femenina 2 Movistar Estudiantes – ADB Avilés.

Entradas hasta completar cupo.

Bases en https://www.movistarestudiantes.com/liga-femenina/disfraz-de-halloween-entrada-gratis-para-el-lf2/


Promoción Onda Cero

Onda Cero es la radio oficial de este partido del 30º aniversario, y regala 500 entradas a las primeras personas que rellenen el formulario en su página web.

IR AL FORMULARIO