Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nuevo reto ACB en Málaga (sábado 20:30h)

25 octubre 2019

Movistar Estudiantes visita este sábado (20:30h, Movistar +) a Unicaja, en la jornada 6 de Liga Endesa. En esta segunda salida consecutiva, sin Giedraitis y la duda de Brizuela, los colegiales afrontan el reto de lograr su primera victoria como visitantes. Enfrente, un Unicaja que «ha jugado muy bien en el último mes». Será por tanto, un partido «muy diferente al de pretemporada».

Nuevo reto ACB en Málaga (sábado 20:30h)

Jornada 6 Liga Endesa 2019-20

Unicaja – Movistar Estudiantes

Sábado 26 octubre, 20:30h, P. Martín Carpena, Málaga

Movistar +


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Unicaja

  • 6º, 3-2
  • Máximo anotador: Josh Adams (17.2)
  • Máximo reboteador: Elegar / Ejim (5.2)
  • Máximo asistente: Josh Adams (2.8)
  • Más valorado: Josh Adams (14)

Movistar Estudiantes visita la siempre complicada cancha de Unicaja. En racha, los de Luis Casimiro contarán con la baja de Alberto Díaz, lesionado en el isquiotibial. El fichaje de Josh Adams, el más destacado en el inicio de los malagueños.

[VISTAZO COMPLETO]


La frase: «es diferente al de pretemporada»

Aleksandar Dzikic, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó el partido de la jornada 6 de Liga Endesa, este sábado en cancha de Unicaja. Confirmó que no estará Giedraitis y Brizuela será duda, y sabe que «será diferente al partido de pretemporada». Sobre Unicaja, alabó que «han jugado muy bien este mes» y tiene claro que «va a ser un encuentro duro».

[LEER MÁS]

 


Parte médico ASISA: Giedraitis, baja. Brizuela, duda

Dovydas Giedratis volverá a ser baja. Se lesionó en el encuentro ante Baxi Manresa. La lesión producida, un estiramiento en la cadera, que le mantendrá apartado de las pistas por un tiempo indefinido.

Darío Brizuela será duda hasta el mismo día del partido. Se produjo un esguince de tobillo durante el entrenamiento  del miércoles. Recordar que, por un virus estomacal se perdió el último partido en Badalona.


Test Expertos en baloncesto 5: de Málaga al Ramiro, y viceversa

Nueva entrega, y ya son 5, de «Expertos en baloncesto», el test más friki para comprobar cuánto sabes del Movistar Estu y baloncesto.

En la semana en que Movistar Estudiantes visita al Unicaja que entrena un ex, que capitanea un ex, donde brilla un ex… vamos a repasar a los «agentes dobles». Jugadores y entrenadores que han jugado en ambos clubes.

¿Cuánto sabes? Demuéstralo.

JUGAR