Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Valorcesto con Ahorramas: charla nutricional

31 octubre 2019

De la mano de Ahorramás y su «valorcesto», la cantera de Movistar Estudiantes disfrutó de la primera charla nutricional a cargo de la jugadora de LF2 Andrea Malanda y el nutricionista del club, Alfonso Romero.

Valorcesto con Ahorramas: charla nutricional

Buenos hábitos de alimentación, detalles como con cuánta antelación hay que comer en día de partido (una hora y media o dos horas antes), de qué no hace falta privarse…

Un grupo de jugadores y jugadoras de la cantera de Movistar Estudiantes, de categoría alevín, recibió estos y otros consejos en la primera charla sobre alimentación saludable organizada por Ahorramas esta temporada.

Dentro de su programa «valorcesto», Ahorramas, patrocinador de la cantera colegial desde hace más de tres lustros, organiza esta serie de charlas.

Para ello cuenta con el nutricionista del club, Alfonso Romero, acompañado siempre de un jugador o jugadora de primer nivel. En esta ocasión, fue la base de las «Women in Black» Andrea Malanda. 

Tras la entretenida charla,que también escuchan desde la grada los papás y mamás de los jugadores, los entrenadores les hacen entrega de un lote de productos saludables de Ahorramas.