Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso Mago Yunke

Participa hasta el viernes 22 de noviembre a las 9h en Twitter, Instagram o Facebook para conseguir una entrada doble para el partido Movistar Estudiantes- San Pablo Burgos y el espectáculo del mago Yunke «Hangar 52».

Concurso Mago Yunke

@leiree.sp , en Instagram, es la ganadora del concurso.


Participa hasta el viernes 22 de noviembre a las 9h en Twitter, Instagram o Facebook para conseguir una entrada doble para el partido Movistar Estudiantes- San Pablo Burgos y el espectáculo del mago Yunke «Hangar 52».

El Mago YUNKE, Campeón del Mundo de Magia, estará en Madrid del 5 de diciembre al 12 de enero con la mayor producción de Magia nunca vista en España, HANGAR 52, en IFEMA Feria de Madrid.

Yunke estará en el partido Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos y quiere invitarte a su espectáculo, a la sesión del día 1 enero 2020 a las 16:30 h. ¡Recibe el año con magia!

Por ello, está en marcha este concurso en las redes sociales del Movistar Estu.

Responde en la publicación correspondiente a la pregunta ¿Es el mago Yunke realmente pelirrojo?, sigue a la cuenta del Movistar Estu y cita a la persona con la que irías a disfrutar del baloncesto y de Hangar 52…

Y si respondes correctamente, entrarás en el sorteo de entradas dobles para el partido contra Burgos y el espectáculo del Mago Yunke.

Y si no tienes suerte en el concurso… ¡tranquilo! Solo por ser del Estu tienes un 15% en Hangar 52. Descubre cómo aquí. 


Bases

1 –Entrarán en el sorteo todas las personas que respondan correctamente a la pregunta «¿es Yunke realmente pelirrojo?» en las publicaciones correspondientes de las cuentas oficiales de Movistar Estudiantes en Twitter, Instagram y Facebook, y además:

sigan a la cuenta oficial correspondiente

citen a la persona con la que irían al partido y al espectáculo de magia

2- Entre todas las personas que acierten en las tres redes sociales, se sorteará UNA ENTRADA DOBLE (dos entradas) para el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos (domingo 24 de noviembre de 2019, 12:30h) y UNA ENTRADA DOBLE (dos entradas) para el espectáculo «Hangar 52» (sesión del día 1 enero 2020 a las 16:30h).

3- El sorteo se realizará, mediante la aplicación Sortea2, el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 9:00h.

4- La persona ganador se publicará en www.movistarestudiantes.com y las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes el viernes 22 de noviembre a las 10h . Movistar Estudiantes se pondrá en contacto en privado. También se elegirán dos personas suplentes, que serán avisadas únicamente por privado.

5- Los premios no podrán dar lugar a ninguna controversia o reclamación, ni a la entrega de su contravalor en metálico, ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

6- Las entradas para el partido Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos se enviarán por email a la persona ganadora, y las entradas para el espectáculo Hangar 52 se entregarán en pista durante dicho encuentro. Se ceden a Movistar Estudiantes y a la agencia representante del mago Yunke los derechos de imagen de las fotografías y vídeos que puedan tomarse durante la entrega del premio.

7- Movistar Estudiantes no correrá en ningún caso con los posibles gastos de desplazamiento a Madrid para acudir al partido donde se entregará el premio.

8- Se permite que una tercera persona, debidamente autorizada por la persona ganadora, recoja el premio en su nombre.

8- En caso de imposibilidad de recoger el premio durante el partido, Movistar Estudiantes se reserva el derecho de retirar el premio y entregárselo a uno de los suplentes.

9 – Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas Bases.

10- En función de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Club Estudiantes S.A.D. le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al Club Estudiantes S.A.D. , a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida al Club Estudiantes, C/ Serrano 129, 28006 Madrid, con la anotación Protección de Datos en el sobre.