Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Con las mujeres víctimas de violencia machista

25 noviembre 2019

La Fundación Estudiantes promovió, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una visita de los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos de los programas de Mensajeros de la Paz.

Con las mujeres víctimas de violencia machista

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, la Fundación Estudiantes promovió una visita a mujeres incluidas en los programas de Mensajeros de la Paz.

Un grupo de jugadores y jugadoras de los primeros equipos de Movistar Estudiantes pasó una tarde con ellas y sus hijos/as, a quienes regalaron camisetas personalizadas y entradas para sus partidos, en el restaurante Robin Hood. 

Junto al equipo de Fundación Estudiantes, estuvo el propio Padre Ángel, quien agradeció este gesto y la cercanía que Movistar Estudiantes y su Fundación siempre tienen con los proyectos sociales de Mensajeros de la Paz.

Desde hace 20 años, la Asociación Mensajeros de la Paz gestiona pisos de primera estancia para mujeres víctimas de violencia de género y sus menores a cargo en distintas provincias de España.

En Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes condenamos todo tipo de violencia y soñamos porque tardes como esta no se tengan que hacer en el futuro porque haya desaparecido la violencia contra las mujeres.