Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HSN, nuevo proveedor de Movistar Estudiantes

29 noviembre 2019

HSNstore.com, una de las mayores tiendas online de Nutrición Deportiva y Dietética Natural de España, se suma a la gran familia de Movistar Estudiantes como nuevo proveedor oficial.

HSN, nuevo proveedor de Movistar Estudiantes

La gran familia del club de baloncesto Movistar Estudiantes suma a un nuevo miembro: se trata de HSN, una de las mayores empresas de venta y fabricación de Nutrición Deportiva y Dietética Natural de España.

HSN es nuevo proveedor de Movistar Estudiantes y ofrecerá, a los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 del club colegial, la gama más completa de suplementos nutricionales para maximizar el rendimiento y cuidar la salud de sus profesionales.

HSN como marca, líder en su sector, apuesta por Movistar Estudiantes con el objetivo mutuo de volar alto en las canchas de Liga Endesa y Liga Femenina 2. Desde hoy, el aporte de energía antes y durante los partidos, así como la recuperación post-partidos, estará complementada con los productos de HSN.

Todos los suplementos que utilizarán los jugadores de las plantillas de Movistar Estudiantes son productos de la máxima calidad, producidos en la propia fábrica de HSN y respetando las normas y controles de calidad vigentes por ley.

Entre las diferentes acciones promocionales que contempla este acuerdo, HSN ofrecerá cada semana, a través de su tienda online www.hsnstore.com “La Jugada Más Enérgica” que podrá verse en los diferentes soportes digitales de Movistar Estudiantes.

Gloria López, responsable de comunicación de HSN, celebra el acuerdo alcanzado “con un club tan prestigioso en el mundo del baloncesto nacional e internacional como Movistar Estudiantes. Todos conocemos su historia y su importancia dentro de la Liga Endesa ACB. Además, tenemos la oportunidad de trabajar en el baloncesto femenino, que era también nuestra intención, con el equipo de Liga Femenina 2”.

“El objetivo es trabajar juntos para ayudar en la mejora del rendimiento de los jugadores a través de la suplementación nutricional y conseguir que los equipos de Movistar Estudiantes alcancen sus metas deportivas en la presente temporada”.

Para el doctor Juan José Pérez Toledano, médico del club colegial, “Movistar Estudiantes está de enhorabuena con este acuerdo. Una correcta nutrición es fundamental en el baloncesto de elite, y con HSNstore.com tenemos garantizada para nuestros equipos la mayor variedad de nutrición deportiva y dietética natural”.

“Nos alegra especialmente que HSN se trata de una empresa española, radicada en Granada, una ciudad fetiche para Movistar Estudiantes: allí organizamos desde hace 25 años uno de nuestros Campus de baloncesto más importantes y en 1992 ganamos uno de nuestros tres títulos, la Copa del Rey”.