Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cuartos en el Global Jam

9 diciembre 2019

EL Junior «A» masculino de Movistar Estudiantes finalizó el Global Jam de Gran Canaria en cuarta posición. El partido por el tercer puesto, un encuentro ajustadísimo ante Gran Canaria, se decidió por pequeños detalles. Rubén Domínguez y Gilad Levy, en el quinteto ideal.

Cuartos en el Global Jam

Muy buenas sensaciones del Junior de Movistar Estudiantes en Gran Canaria. El equipo, con mayoría de jugadores que empezaron un intenso y alargado puente el jueves en el partido de Liga EBA, luchó hasta el último partido del Global Jam y sólo unos pocos detalles impidieron que estuviera más arriba.

En el primer partido, ante Canterbury Academy, los colegiales barrieron desde el segundo cuarto. El marcador final fue de 90-40, con seis jugadores en torno a los 10 puntos. Gilad Levy y Emil Stoilov terminaron con 21 de valoración.

Durante la semifinal del sábado, Movistar Estudiantes fue por delante durante 38 minutos. Sólo un parcial final de 26-5 impidió pasar a la final. Stoilov y Rubén Domínguez (20 y 23 de valoración, respectivamente), fueron los más destacados en el duelo ante los estadounidenses de The Skill Factory, a la postre campeones del torneo. 80-75.

En el partido por el tercer puesto, Gran Canaria, que cayó en la semifinal ante el CB Canarias, comenzó muy fuerte. Movistar Estudiantes fue respondiendo a los golpes una y otra vez, hasta el último periodo. En el último minuto se entró con empate, pero un tapón ilegal y una antideportiva decidieron el encuentro en favor de los locales. Rubén Domínguez, con 25 puntos y 25 de valoración, el colegial más destacado del encuentro que cerró la competición. 92-87.

En la entrega de trofeos del torneo, Gilad Levy y Rubén Domínguez fueron reconocidos como parte del quinteto ideal.