Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Postpartido Aleksandar Dzikic

15 diciembre 2019

Aleksandar Dzikic valoró en rueda de prensa el Valencia Basket- Movistar Estudiantes. Valoración general Hemos jugado contra un equipo que es mucho mejor que nosotros, simplemente. Estoy bastante orgulloso por haber competido 35 minutos contra un equipo de Euroliga, en ese sentido estoy satisfecho. Preguntas A seis minutos estaban a 4, pierden por 16  ¿El […]

Postpartido Aleksandar Dzikic

Aleksandar Dzikic valoró en rueda de prensa el Valencia Basket- Movistar Estudiantes.

Valoración general

Hemos jugado contra un equipo que es mucho mejor que nosotros, simplemente. Estoy bastante orgulloso por haber competido 35 minutos contra un equipo de Euroliga, en ese sentido estoy satisfecho.

Preguntas

A seis minutos estaban a 4, pierden por 16  ¿El resultado final es engañoso? 
¿Es un cumplido o simplemente un comentario? Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Las noticias sobre problemas económicos están afectando al rendimiento del equipo?
No estoy seguro de que este sea nuestro problema principal como equipo, evidentemente la salida de Brizuela claro que afecta al equipo porque era un jugador muy importante. Pero por lo demás creo que no.

Se ha visto mejor defensa, pero de nuevo problemas en el rebote. ¿Será importante en los próximos partidos?
Estoy completamente de acuerdo contigo, el rebote va a ser un factor decisivo en los próximos partidos. En el cuerpo técnico trabajamos con estadísticas avanzadas, y la estadística de primeros ataques en torno a la posesión tenemos buenas referencias, pero tenemos un problema serio en el rebote.

Se ve que controlamos el rebote en partes del partido, pero tenemos momentos de desconexión que nos hacen mucho daño. Es algo que tenemos que cuidar en los próximos partidos que para nosotros son mucho más importantes que el de hoy, con todo el respeto a Valencia Basket. En este momento estos partidos contra UCAM, Obradoiro y Bilbao son mucho más importantes.