Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Así fue la fiesta infantil de Navidad

22 diciembre 2019

Gracias a los patrocinadores de Movistar Estudiantes, pudimos disfrutar de un prepartido muy animado en la tradicional fiesta infantil. Esta vez, antes del encuentro contra UCAM Murcia. Por cortesía de MOVISTAR, disfrutamos de actuaciones y animación a cargo de un espectacular mago, zancudos y malabaristas. También de la decoración navideña. El Paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente […]

Así fue la fiesta infantil de Navidad

Gracias a los patrocinadores de Movistar Estudiantes, pudimos disfrutar de un prepartido muy animado en la tradicional fiesta infantil. Esta vez, antes del encuentro contra UCAM Murcia.

Por cortesía de MOVISTAR, disfrutamos de actuaciones y animación a cargo de un espectacular mago, zancudos y malabaristas. También de la decoración navideña.

El Paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente recogió justo al entrar las cartas de los más peques, con la colaboración de El Corte Inglés.

Pudimos degustar roscón de Reyes, gracias a Ahorramás.

Hubo animación infantil y magia a cargo de ASISA, que también preparó actividades en pista durante el partido.

Hubo pintacaras y regalos en el Espacio Activo Cetelem. Cetelem también celebró en este partido su IX All Star Junior inclusivo, donde en los tiempos muertos jugaron juntos los jugadores de la escuela «Baloncesto para Todos» de la Fundación e hijos de sus empleados.

No faltó el Castillo hinchable de Autoescuela Lara.

Regalos con Óptica Roma y Bankia.