Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Poca broma (sábado 28, 18h)

27 diciembre 2019

Movistar Estudiantes visita este 28 de diciembre la cancha del Monbus Obradoiro con pocas ganas de broma. Tras reencontrarse con la victoria en casa y salir de descenso, los de Aleksandar Dzikic quieren «construir sobre ella» para terminar el año con buenas sensaciones. Enfrente, un Obra en gran momento de forma que quiere hacerse fuerte ante los suyos.

Poca broma (sábado 28, 18h)

Jornada 15 Liga Endesa 2019-20

Monbus Obradoiro – Movistar Estudiantes

Sábado 28 de diciembre, 18:00h, Fontes do Sar, Santiago de Compostela

Movistar +


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Monbus Obradoiro

13º, 6-8

Máximo anotador: Dejan Kravic 14

Máximo reboteador: Dejan Kravic 6.6

Máximo asistente: Pepe Pozas 4.4

Más valorado: Dejan Kravic 16.6

Movistar Estudiantes visita el Fontes Do Sar tras recuperar sensaciones en la victoria ante UCAM Murcia. En Santiago, Monbus Obradoiro y los colegiales se encontrarán tras dos triunfos importantes.

Con 6 valiosas victorias, la última de tan sólo 1 punto ante Montakit Fuenlabrada en un final de infarto, Monbus Obradoiro llega con cierta tranquilidad a las fechas navideñas. Dejan Kravic es la gran sensación del conjunto gallego, en el top 10 de valoración de la Liga Endesa.

Fletcher Magee, tirador compulsivo, una pareja de bases veterana que conforman Calloway y Pozas, y el gran rendimiento de Brodziansky, claves en el equipo que más triples lanza por encuentro -y tercero que más anota-.

[VISTAZO COMPLETO]

IR A LA COMPRA DE ENTRADAS


Parte médico ASISA: todos disponibles

Aunque durante la semana ha habido algunos problemas físicos, todos los jugadores han viajado a Santiago y se decidirá el mismo día del partido si podrán participar.


La frase: «es muy importante para ambos»

«Intentaremos construir sobre la última victoria. Entendemos nuestra situación», analiza el entrenador de Movistar Estudiantes, Aleksandar Dzikic, ante la primera de las dos salidas consecutivas que afrontan los suyos, el sábado a cancha de Monbus Obradoiro. «Son un buen equipo en el lanzamiento de tres, pero no es su única arma». Tanto en Santiago como en Bilbao habrá hinchas colegiales. «Son muy importantes para nosotros, no es ningún secreto».

LEER


Test Expertos en baloncesto 14: el último partido del año

Movistar Estudiantes despide el año 2019 este sábado. Aunque en baloncesto el año empieza en septiembre u octubre y acaba en mayo o junio, con la temporada deportiva, no es mala excusa para recordar esos partidos que han servido para cerrar el año natural, el del resto de mortales.

¡Último test Expertos en Baloncesto del año!

JUGAR