Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cesión de abonos

29 febrero 2020

Si no puedes asistir a uno de los partidos de Movistar Estudiantes en Liga Endesa, te damos la opción de cesión de abonos al club, para que ponga tu asiento a la venta.  Recibirás el 25% del precio por el que se venda, a descontar en el abono de la temporada próxima. Puedes tramitar la cesión de abonos, hasta dos días antes del partido, contactando con abonos@clubestudiantes.com o directamente a través de la web de venta de entradas y abonos.

Cesión de abonos

Si no puedes asistir a uno de los partidos de Movistar Estudiantes en Liga Endesa, te damos la opción de cesión de abonos al club, para que ponga tu asiento a la venta.

BENEFICIOS DE LA CESIÓN

Obtendrás el 25% del precio por el que se venda tu abono en los partidos.

El importe acumulado se te descontará del precio de tu abono de la temporada 2020-21 (si no renuevas, perderías el derecho a reclamar el porcentaje).

El importe descontado no podrá ser superior al 50% del importe total del abono renovado.

CÓMO CEDER TU ASIENTO

Manda un email a: abonos@clubestudiantes.com indicando tu nombre y apellidos y DNI, y que deseas ceder tu asiento. En caso de querer ceder el de otra persona que no sea familiar, es necesario adjuntar autorización y foto del DNI. ¡El plazo máximo para ceder es dos días antes del partido!

Desde la web www.movistarestudiantes.com/entradas en el apartado «mis abonos» y la opción cesión.