Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Galindo analiza la actualidad

9 enero 2020

El presidente de Movistar Estudiantes analizó la actualidad de la entidad durante la presentación de la campaña «Siente los Kolores» con el artista Okuda. Habló sobre la ampliación de capital que «en estos momentos no se ha cubierto aunque se van cumpliendo los objetivos, este mes va a ser definitivo». Sobre la situación deportiva, ratificó la confianza en Dzikic y explicó que «probablemente el equipo requiera algún refuerzo, porque no nos vamos a resignar. Vamos a salir a ganar todos los partidos».

Galindo analiza la actualidad
El presidente de Movistar Estudiantes Fernando Galindo también habló sobre la actualidad de Movistar Estudiantes, más allá de la campaña «Siente los Kolores».
Recordó que «iniciamos hace unos meses una ampliación de capital, que en estos momentos no se ha cubierto aunque se van cumpliendo los objetivos».
«Llamamos a todos los amigos de Movistar Estudiantes a que nos acompañen en esta ampliación para conseguir la continuidad de la institución las próximas temporadas. El final del túnel está ahí», comentó el mandatario colegial.
La ampliación de capital termina el 13 de febrero, por lo que «este mes va a ser definitivo. Estamos consiguiendo que quede diluida la ampliación entre pequeños accionistas. Y porcentaje muy alto de la gente que está suscribiendo acciones es nueva, no era accionista antes». 

«No nos vamos a resignar»

También habló sobre el momento deportivo del equipo en Liga Endesa. «No estamos en el mejor momento, pero nos queda toda la segunda vuelta».

«Al derbi vamos a ganar, como en todos los partidos. No puede ser de otra forma», afirmó Galindo, que ratificó la confianza en el cuerpo técnico encabezado por Aleksandar Dzikic.
No ocultó que «probablemente el equipo requiera algún refuerzo y en ello estamos porque no nos vamos a resignar. Vamos a salir a ganar todos y cada uno de los partidos, apoyados por nuestra afición que siempre demuestra que es la mejor, estando con nosotros en estos momentos».