Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Zamora: «cada semana es una oportunidad»

31 enero 2020

El entrenador de Movistar Estudiantes, Javier Zamora, considera que el rival del domingo, Morabanc Andorra es «un equipo muy bien trabajado, muy atlético y con ritmo muy alto». Piensa que «independientemente de lo táctico, la clave es que mantengamos el espíritu de lucha» ya que tienen claro que «cada semana es una oportunidad de acercarnos al objetivo».

Zamora: «cada semana es una oportunidad»

Movistar Estudiantes visita el domingo a las 17h al Morabanc Andorra, y el entrenador colegial Javier Zamora analiza cómo llega el equipo a este encuentro correspondiente a la jornada 20 de Liga Endesa.

¿Cómo está el equipo esta semana?

El equipo llega en una línea de trabajo muy positiva, y con una clara imagen de lo que queremos hacer para intentar revertir la situación. Es complicada, pero todos estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante.

Tras el anterior partido ante Unicaja, hablabas de que ahora cada partido es una final…

Yo creo que para nosotros el planteamiento de cada semana debe ser el de una oportunidad de acercarnos al objetivo que tenemos todos claro. Hemos hablado y nos hemos conjurado para sacarlo adelante.

¿Qué destacarías de Morabanc Andorra?

Andorra es un equipo muy bien trabajado, muy atlético y con físico muy potente. Basa su juego en una fuerte defensa y un ritmo muy alto en transición.

¿Cuál crees que será la clave del partido?

Independientemente de lo táctico, la clave es que mantengamos el espíritu de lucha que pusimos sobre la pista el pasado domingo y trabajar en la misma línea respecto a la generosidad, la responsabilidad, el compromiso…