Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: Espíritu de lucha (domingo, 17h)

31 enero 2020

Movistar Estudiantes visita este domingo (17h) al Morabanc Andorra en la que es «una nueva oportunidad de acercarnos al objetivo». Los pirenaicos siempre han podido con el Movistar Estu en su cancha y, eliminados en Eurocup, quieren ratificar su buen momento en Liga Endesa; pero el conjunto colegial tiene claro que será clave «mantener el espíritu de lucha».

ACB: Espíritu de lucha (domingo, 17h)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 20 Liga Endesa 2019-20

Morabanc Andorra – Movistar Estudiantes

Domingo 2 de febrero, 17:00h
M.I. Govern d´Andorra 

Movistar +


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Morabanc Andorra

5º, 11-8

Máximo anotador: Moussa Diagne, 12.8

Máximo reboteador: Moussa Diagne, 6.6

Máximo asistente: Clevin Hannah, 3.7

Más valorado: Moussa Diagne, 18

Una visita a Andorra siempre es complicada. MoraBanc Andorra tan sólo ha perdido dos partidos en su cancha en lo que llevamos de temporada, y, de hecho, Movistar Estudiantes nunca ha salido victorioso de allí.

Se trata de un equipo con una buena defensa -son 5º en recuperaciones y la 6ª mejor defensa-, con un juego compensado entre la pintura y la línea exterior y, por lo general, grandes condiciones físicas en sus filas.

Moussa Diagne, lesionado el 16 de diciembre por un periodo estimado de 5 semanas, es duda. Es el líder estadístico en varios apartados y, al menos hasta su lesión, estaba en su mejor temporada. Le sustituye Martin Krampelj, y sigue siendo una plantilla muy compacta y capaz de ganar a cualquiera, más todavía en el fortín que es su pista.

[VISTAZO COMPLETO]


Parte médico ASISA: todos disponibles

A falta de los últimos entrenamientos y el viaje, toda la plantilla está disponible.


La frase: «cada semana es una oportunidad»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Javier Zamora, considera que el rival del domingo, Morabanc Andorra es «un equipo muy bien trabajado, muy atlético y con ritmo muy alto». Piensa que «independientemente de lo táctico, la clave es que mantengamos el espíritu de lucha» ya que tienen claro que «cada semana es una oportunidad de acercarnos al objetivo».

LEER