Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VI ProAm BEONIT en Magariños

13 febrero 2020

El Polideportivo Antonio Magariños, hogar de Movistar Estudiantes, acogió el VI ProAm de la empresa Beonit. Con 35 clientes de la empresa, además de jugadores de Liga Endesa, jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadoras del filial femenino de Movistar Estudiantes, la tarde del lunes 10 de febrero estuvo copada por el baloncesto.

VI ProAm BEONIT en Magariños

El pasado lunes 10 de febrero, la empresa BEONIT celebró su VI ProAm de baloncesto en el Polideportivo Antonio Magariños. Organizado por el Club de Negocios de Movistar Estudiantes, fueron dos horas para unir lazos con el baloncesto.

A los 35 asistentes, clientes de BEONIT, se unieron jugadores de los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina 2 y Nacional de Movistar Estudiantes.  El acto estuvo presentado por el speaker habitual de los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center, Iyi Martín.

Tras la charla inicial a cargo del entrenador asistente del equipo de Liga Endesa, Dani Gómez, se formaron equipos que disputarían partidos entre sí. Al terminar los encuentros hubo un cáterin para reponer fuerzas.


En un entorno donde las empresas demandan estructuras flexibles, BEONIT ha R-evolucionado el sector de la externalización de servicios pasando del modelo tradicional basado en el proceso, Business Process Outsourcing (BPO), a un modelo centrado en el talento, Business Talent Outsourcing® (BTO).  BEONIT ofrece servicios de externalización a medida en múltiples áreas y sectores donde la diferenciación y la creación de valor de las soluciones aportadas está principalmente en el talento.


El ProAm es una actividad ideal para todas las empresas que lo quieran para incentivos de empleados y clientes. Y este de Catenon es un inmejorable ejemplo.

Para más información ponerse en contacto con el email empresa@clubestudiantes.com