Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Que Estudiantes nunca se rinde (sábado 18h)

28 febrero 2020

Movistar Estudiantes regresa este sábado (18h, Movistar Deportes 2) a la competición en cancha de uno de los cocos de esta temporada: el Casademont Zaragoza (3º, 15-6). Con la novedad de Edwin Jackson, «el equipo está con muchas ganas de volver a la competición» y quiere mostrar el agradecimiento a la afición «con trabajo, esfuerzo, y por supuesto, victorias».

Que Estudiantes nunca se rinde (sábado 18h)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 22 Liga Endesa 2019-20

Casademont Zaragoza- Movistar Estudiantes 

Sábado 29 de febrero, 18:00h, Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza

Movistar Deportes 2 (Dial 55)


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Casademont Zaragoza

3º, 15/6

Máximo anotador: Dylan Ennis, 11.7

Máximo reboteador: Jonathan Barreiro, 5.2

Máximo asistente: Rodrigo San Miguel, 4

Más valorado: Dylan Ennis, 13.1

Vuelve la Liga Endesa con un encuentro muy complicado para Movistar Estudiantes. En la tercera plaza de la liga, Casademont Zaragoza está cuajando su mejor temporada en mucho tiempo, apoyándose en un grupo que combina a la perfección veteranía y juventud.

A pesar de que el protagonismo anotador lo llevan jugadores experimentados como Seeley, Ennis, Benzing o Radovic, dos de las mayores sensaciones son Barreiro y Alocén. En concreto, el jovencísimo Carlos Alocén (19 años), que con un juego espectacular acumula actuaciones muy llamativas.

Segundo mejor equipo en rebotes -4º en defensivos, 2º en ofensivos-, dirige a la zona una parte importante de su juego. Es también el segundo equipo que más tiros de 2 anota. Tras la lesión de Javier Justiz, Casademont Zaragoza incorpora al experimentado interior Jason Thompson, que podría debutar este sábado.

[VISTAZO COMPLETO]


Parte médico ASISA: con Jackson

No hay problemas médicos, las altas y bajas son el fichaje de Edwin Jackson y la salida de Kenny Kadji. 

 


La frase: «seguir creciendo ofensivamente manteniendo nuestra identidad defensiva»

El entrenador de Movistar Estudiantes, Javier Zamora, reconoció que «el equipo está con muchas ganas de volver a la competición».

Explicó que en estas semanas «hemos podido crear una sinergia muy positiva entre los canteranos y los jugadores del primer equipo»; y alabó al rival del sábado, el Casademont Zaragoza que «como todos los equipos de Fisac, tiene una mentalidad colectiva por encima de la individualidad».

Será clave «seguir creciendo ofensivamente manteniendo nuestra identidad defensiva y de esfuerzo colectivo».

LEER