Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

«Casademont Zaragoza ha merecido ganar desde el minuto 1»

29 febrero 2020

En la rueda de prensa posterior al partido, Javier Zamora, entrenador de Movistar Estudiantes, analizó el encuentro. «Hemos salido tarde al partido, nos ha mantenido nuestro talento, pero ese no es nuestro espíritu», afirmó. «Enhorabuena a Casademont Zaragoza ha merecido ganar desde el minuto 1».

«Casademont Zaragoza ha merecido ganar desde el minuto 1»

«En primer lugar, felicitar a Casademont Zaragoza por su partido. Han merecido la victoria desde el minuto 1. Nosotros hemos salido al partido tarde, hemos tenido muchos errores defensivos en la primera parte, ellos estaban muy acertados y lo único que nos sostenía en el campo era el talento en determinadas situaciones. No hemos estado a la altura hoy en cuanto a defensa, hemos tenido muchos despistes y, como he dicho, creo que son justos vencedores. Están haciendo una grandísima temporada.»

«En lo que respecta a mi equipo creo que debemos trabajar para que podamos estar en los partidos con un nivel de concentración y un nivel de contacto propio de los partidos que estamos jugando y de lo que nos estamos jugando.»

«Nos hemos llegado a poner a 4 puntos con fe, con coraje y con entrega. Pero en determinados momentos, más en la situación en la que estamos y con el equipo que teníamos enfrente, con eso no llega. Hemos podido estar mucho más concentrados, muchas veces no hemos respetado el plan de partido, sobre todo en emparejamientos individuales, al saber a qué defiendes y cómo. No sé si ha habido nervios y ansiedad, pero el hecho es que tenemos que estar más concentrados, más serios atrás y poder replegar el ataque y no llevar los partidos a 100 puntos. No es nuestro espíritu y no es lo que queremos.»

«En ataque aclarar algunas ideas y jugar más fácil. En determinados momentos nos hemos complicado mucho contra los cambios, que ellos han propuesto desde el principio, y no hemos sabido atacar el miss match como deberíamos. Hay muchas conclusiones que sacar de este partido y vamos a analizarlas y mejorar.»