Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Día sin cole Club de Negocios Movistar Estudiantes

2 marzo 2020

El Club de Negocios Movistar Estudiantes organizó el «Día sin cole» , un campus urbano entre el Polideportivo Magariños y la Fundación Pons, para los hijos de las empresas asociadas.

Día sin cole Club de Negocios Movistar Estudiantes

El viernes 28 de febrero fue día no lectivo en la Comunidad de Madrid, y por esta razón el Club de Negocios Movistar Estudiantes y Fundación Pons organizaron un campus urbano en el Polideportivo Antonio Magariños y en la sede de la Fundación para los hijos de las empresas asociadas.

Desde primera hora de la mañana, los padres pudieron dejar a los peques, desde los 4 a los 12 años, en el Magariños, donde las primeras actividades fueron deportivas, centradas en el baloncesto, a cargo de entrenadores de cantera de Movistar Estudiantes.

Tras el descanso y el desayuno, fueron caminando al cercano edificio de la Fundación Pons, donde siguieron las actividades: talleres sobre sostenibilidad y educación vial.

En Fundación Pons fue la comida, antes del final de las actividades.


El «Día sin Cole» es una de las muchas actividades y experiencias que ofrece el Club de Negocios Movistar Estudiantes a sus empresas asociadas.  Las empresas interesadas pueden contactar a través del email empresa@clubestudiantes.com.