Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Comunicado Oficial de la Entidad Estudiantes

6 abril 2020

Comunicado oficial de la entidad Estudiantes.

Comunicado Oficial de la Entidad Estudiantes

Ante la situación actual de emergencia sanitaria provocada por el COVID19 y la suspensión temporal de las diferentes competiciones de baloncesto en las que participan los equipos del club, en la entidad Estudiantes hemos realizado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a trabajadores y deportistas con el fin de garantizar la viabilidad económica de la entidad.

Esta decisión, entendemos, es la que mejor protege a nuestros deportistas y personal laboral, a quienes agradecemos y destacamos su actitud, compromiso y solidaridad. Esta situación extraordinaria, reforzará la continua comunicación con todas las personas que forman parte de la familia Estudiantes.

Mantenemos prioridad absoluta de la seguridad sanitaria sobre intereses económicos y/o deportivos, si bien desde la entidad esperamos la decisión de las autoridades sobre la alerta sanitaria y de las instituciones pertinentes sobre el futuro de las competiciones, deseando poder retomar nuestra actividad lo antes posible.

Es en estos momentos difíciles y complicados, cuando prevalecen los valores que representan a este club; nos esperan semanas duras que afrontaremos todos juntos de la mejor manera posible, con el objetivo de regresar más fuertes cuando todo esto haya terminado.

Este virus lo paramos unidos.

Todos Somos Estudiantes