Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Consejos Nutrición

15 abril 2020

Estimada familia estudiantil, desde Movistar Estudiantes y con la colaboración de Ahorramas, os facilitamos unas recomendaciones para que llevéis este confinamiento de la forma más saludable posible.

RECOMENDACIONES DE NUTRICION Y DE VIDA SANA:

 

·      Establece una rutina.

·      Aliméntate bien: planifica el menú semanal tratando de comer un 50% de verduras en la comida y cena. Prioriza la ingesta de verduras enteras, frescas o cocinadas. La pasta o arroz no deben ser platos únicos o primeros platos, inclúyelo como guarnición en el segundo plato.

·      Evita el hambre emocional: provocado por el aburrimiento o la ansiedad. Para evitarlo, intenta entretenerte, beber agua, té/infusión o café. La rutina ayuda a vencer esa sensación.

·      Sé activo y entrena: es importante que mantengas una actividad física suficiente, tanto por cuestión de saludo como por «rendimiento».

·      Hidrátate de forma constante: prioriza el agua como fuente principal de hidratación.

·      Toma el sol 20 minutos al día: desde la ventana, balcón o jardín y sin cristal de por medio. En caso de no poder, intenta tomar alimentos ricos en vitamina D: lácteos, pescados azules, semillas y frutos secos crudos.

·      Respeta tus horas de descanso: dormir bien nos ayuda a perder grasa, a modular bien el apetito durante todo el día, a un buen funcionamiento del sistema inmune, entre otras funciones importantes. Es el mejor suplemento que hay.

 

Si quieres ver el detalle de estas recomendaciones, pincha en el siguiente enlace,

Recomendaciones Movistar Estudiantes – Ahorramas