Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Visita de altura al Campus

25 junio 2020

El pívot internacional de Movistar Estudiantes, Víctor Arteaga, visitó el Campus de Verano “Las Estrellas del Deporte”, que desde el pasado día 22 celebra una nueva edición en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, con todos los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de participantes, entrenadores y trabajadores.

Visita de altura al Campus

Visita de altura en “Las Estrellas del Deporte”, el Campus de Verano de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños: el jugador internacional Víctor Arteaga.

El pívot conquense compartió el día con el centenar de participantes en este primer turno del Campus del Movistar Estu, que desde el lunes 22 de junio celebra una nueva edición adaptándose a la “nueva normalidad”.

Todo en aras de garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas que durante este mes, y quizá también en agosto si finalmente se amplían turnos, participarán en los tradicionales Campus de Verano del club colegial.

Para ello, cada jugador/a del Campus tiene su propio balón para cada día, los entrenamientos son de 1×0 sin pases, se les toma la temperatura cada mañana en los diversos accesos habilitados para evitar aglomeraciones, se lavan las manos con gel hidroalcohólico cortesía de Ahorramás nada más entrar y se respetan las distancias de seguridad.

No fue menos en la visita de Víctor Arteaga. Así, en lugar de realizarse una gran foto de grupo como es habitual en otras visitas de jugadores profesionales a los Campus, se hicieron fotos individuales con cada pequeño grupo de entrenamiento.

Con su habitual paciencia y cariño, Arteaga atendió a todos los participantes en el Campus, contándoles entre otras cosas las rutinas de entrenamiento que tuvo durante el confinamiento; y cómo echaba de menos volver a pisar el parque del “Magata”.

Pudo comprobar cómo los entrenadores de la Cantera de Movistar Estudiantes han sabido adapta los ejercicios a esta nueva normalidad; y cómo los patrocinadores se han volcado con la celebración de los Campus; como es el caso de Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola.