Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VII Campus ESTUCAMP Baloncesto en Silla de Ruedas

29 junio 2020

Vuelve el EstuCamp de perfeccionamiento de Baloncesto en Silla de Ruedas. La Fundación Estudiantes, con el apoyo de Hispasat, contará en esta edición con el ex jugador y entrenador ayudante de la selección española Javi López. Dos turnos, en fin de semana, este mes de julio en el templo del baloncesto, madrileño, el polideportivo Antonio Magariños.

VII Campus ESTUCAMP Baloncesto en Silla de Ruedas

Por séptimo año consecutivo, Fundación Estudiantes, con su gran experiencia y tras años dedicados al mundo del baloncesto y la formación integral de deportistas, pone en marcha la celebración de una nueva edición del ESTUCAMP.

El ESTUCAMP es un campus de Perfeccionamiento de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrá lugar en el mes de julio de 2020 en Madrid, este año por primera vez en formato de fin de semana, sábados y domingos por la mañana de 9:30h a 14:30h, en toda la cancha del mismo Polideportivo Magariños.

Contaremos con excelentes entrenadores como Javi López como entrenador principal. Javi ha sido jugador de la selección española absoluta de BSR y ahora entrena la selección como ayudante, además de ser jefe de tecnificación de la Federación.

El VII ESTUCAMP, contará también en la parte técnica, con nuestro entrenador de la escuela ESTUAMEB, Jorge de la Fuente, y su entrenador ayudante, Óscar Compañ.

El operador de satélites del Grupo Red Eléctrica, HISPASAT, líder en la difusión y distribución de contenidos audiovisuales, será por séptima edición, el colaborador principal que permitirá que el campus sea posible un año más.

Novedades frente al COVID-19

Ante la situación excepcional generada por el COVID-19 en todo el mundo, Movistar Estudiantes ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en todas y cada una de sus actividades.

Todos los Campus de Verano de Movistar Estudiantes se están realizando en las mejores condiciones de seguridad, haciendo cambios y siguiendo estrictos protocolos para evitar cualquier tipo de contagio.

Para ello, en Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes se ha trabajado para aplicar los siguientes puntos para poder garantizar la celebración del campus de acuerdo a todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SANITARIAS

Se aplicarán según protocolo de nuestros servicios médicos, atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y nuestra empresa de riesgos laborales.

  • Se establecerán 5 puntos de acceso a las diferentes instalaciones, que se os comunicará la semana anterior a comenzar el Campus.
  • Un monitor tomará la temperatura a distancia a todos los jugadores/as.
  • Todo nuestro personal de Campus se realizará el TEST PCR para asegurar su participación.
  • Se habilitará personal sanitario y de limpieza de forma permanente en las instalaciones.
  • Se reducirá la ratio de niños/as por monitor.

COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LAS FAMILIAS

Enviaremos los protocolos y recomendaciones de seguridad para la participación en los campus.

Habilitaremos un Formulario Online para poder notificar diariamente el estado de salud de vuestro hijo/a.

Se establecerá una comunicación diaria con los padres informando de cualquier novedad.


VII ESTUCAMP

Polideportivo Antonio Magariños, Madrid
Julio 2020

PERFECCIONAMIENTO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS CONTRA EL COVID19.

Baloncesto en silla de ruedas (BSR) para niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física.

1 er TURNO  Fin de semana del 18 al 19 de julio de 2020

2º TURNO  Fin de semana del 25 al 26 de julio de 2020

INSTALACIONES: Polideportivo Antonio Magariños, con 6 campos de Baloncesto cubiertos y 5 descubiertos.

HORARIOS: De 9,30 a 14,30 horas.

PRECIO: 60€ por turno.

CONTACTO: fundacion@clubestudiantes.com / Tel.: 915 624 022


No such form exists in Database.