Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Fundación: Turno para los Campus inclusivos

17 julio 2020

La Fundación Estudiantes, en su 20 Aniversario lanza incluso en este verano el I Campus Inclusivo y cumple el VII EstuCamp, afirmando con su buen hacer su lema: Todos Somos Titulares.

Fundación: Turno para los Campus inclusivos

Entrevista a María Luisa González-Bueno, Directora General de la Fundación Estudiantes. 

Este fin de semana, y con los mismos estrictos protocolos sanitarios que todos los Campus de Movistar Estudiantes, llega el primer turno del VII EstuCamp de baloncesto en silla de ruedas que organiza la Fundación Estudiantes con la colaboración de Hispasat; y desde el lunes arranca el I campus de baloncesto para jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual de Fundación Estudiantes-FEMADDI y AUROVITAS como colaborador principal.

¿Qué se van a encontrar los jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual en el I Campus Inclusivo? ¿Por qué lo van a disfrutar?
Los jugadores pioneros del Campus Inclusivo Fundación Estu-FEMADDI  van a encontrarse muchas sorpresas, el primer día tenemos a un viejo amigo de la película «Campeones» que va a disfrutar toda la mañana con nosotros y el miércoles tendremos una visita muy especial de una de las mejores deportistas de este país, además de todos los juegos de baloncesto que tienen preparados nuestros monitores, fantásticos entrenadores del Movistar Estu y de FEMADDI. La segunda semana tenemos también un montón de novedades y sorpresas.

¿ Cuáles son las novedades para la VII Edición del EstuCamp de Baloncesto en silla de ruedas?
Que contamos con uno de los mejores, si no el mejor entrenador de tecnificación de baloncesto en silla, Javilo. Será un ESTUCAMP muy centrado en la técnica individual, en el manejo de la silla, aunque también habrá algo de táctica y trabajo en grupo pero guardando de forma rigurosa las medidas de seguridad sanitaria.

El tener TODA la cancha del Movistar Academy Magariños, 14 canastas y tres entrenadores, más una voluntaria. creo que es una oportunidad inmejorable para mejorar la habilidad de todos los jugadores, de cualquier edad, en este maravilloso deporte. Van a recibir una atención muy personalizada de los mejores en el mejor sitio… ¿Qué mas se puede pedir?