Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jajoan ficha por Movistar Estudiantes y se convierte en la firma que define el estilo del baloncesto profesional español

20 julio 2020

Sastrerías Jajoan se convierte en proveedor oficial de Movistar Estudiantes durante la temporada 2020-2021. La marca, además de vestir a la plantilla del Movistar Estu y al cuerpo ténico, creará una línea exclusiva de merchandising oficial del Estudiantes disponible en las webs de Jajoan y del Estudiantes.

Jajoan ficha por Movistar Estudiantes y se convierte en la firma que define el estilo del baloncesto profesional español

¡En Jajoan les flipa el azul! Sastrerías Jajoan y el equipo de baloncesto profesional Movistar Estudiantes han firmado un acuerdo por el que la marca de moda masculina se convierte en proveedor oficial del equipo demente para la temporada 2020-2021, vistiendo a la primera plantilla y al cuerpo técnico del equipo madrileño.

Su taller ya ha diseñado la exclusiva equipación que tanto jugadores como cuerpo técnico vestirán en los desplazamientos y convocatorias oficiales en la Liga Endesa así como en el resto de competiciones y eventos en los que participe Movistar Estudiantes durante la próxima temporada.

Además, para el arranque de la nueva temporada, Jajoan ha creado una colección oficial con la imagen del club madrileño como protagonista, que podrá comprarse en las webs de Jajoan y del Movistar Estudiantes de forma exclusiva. Prendas que no abandonan la elegancia y calidad de nuestros tejidos y que contarán con un llamativo diseño donde el azul del Estu será protagonista.

Jajoan con el deporte nacional

La firma liderada por el maestro sastre Álex García ya es todo un referente en el deporte profesional español. Con el nuevo acuerdo alcanzado junto a Movistar Estudiantes, la marca de trajes y moda masculina consolida su presencia tanto en la principal Liga de Baloncesto Profesional española (Movistar Estudiantes, Valencia Basket) como en LaLiga Profesional de Fútbol (Villarreal C.F).