Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carolina Marín ‘estrena’ Movistar Academy Magariños con un entrenamiento compartido el mismo día en que debía comenzar Tokio 2020

22 julio 2020

La onubense Carolina Marín, que ha compartido entrenamiento con clientes de Movistar, era una de las grandes favoritas de la expedición española para los Juegos Olímpicos.

Carolina Marín ‘estrena’ Movistar Academy Magariños con un entrenamiento compartido el mismo día en que debía comenzar Tokio 2020

La campeona olímpica y mundial de Bádminton Carolina Marín ha participado en un evento con clientes de Movistar, partner tecnológico de la deportista, en lo que ha supuesto el primer acto en el renombrado Movistar Academy Magariños, lugar icónico de Movistar Estudiantes.

El evento ha tenido lugar precisamente el mismo día que deberían haber comenzado los Juegos Olímpicos de Tokio y en los que Carolina Marín partía como una de las grandes favoritas de la expedición española.

Para Carolina Marín, “es un honor poder contar con Telefónica y tener a la tecnología como un aliado clave para poder seguir mejorando, ya sea a la hora de planificar los entrenamientos o incluso en competición”. Además, la deportista ha agradecido “el aliento de la marca Movistar a todo el deporte incluso en momentos complicados como los actuales, y estar en el Movistar Academy Magariños es la demostración de este apoyo firme y decidido”.

Por su parte, Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, ha considerado “un honor poder haber contado con una deportista del nivel de Carolina en el primer evento que desde Movistar hemos realizado con clientes después de los meses tan duros que nos han tocado vivir. Además, tanto para la compañía como para Movistar Estudiantes es una gran satisfacción que haya podido ser ella quien haya inaugurado esta nueva etapa de Movistar Academy Magariños”.

La deportista andaluza ha disputado un partidillo contra cinco clientes de Movistar que participaron en un sorteo en Movistar Likes, el programa de fidelización para clientes de la operadora que ha cumplido ya tres años y que ofrece experiencias, concursos y promociones exclusivas.