Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Terminó la VII edición del EstuCamp

27 julio 2020

Tras el segundo turno, terminó la VII edición del EstuCamp, campus de baloncesto en silla de ruedas organizado por Fundación Estudiantes con el apoyo de Hispasat. Con un final a lo grande, incluyendo la visita de Pincho Ortega , el campus BSR se despide hasta el verano que viene.

Terminó la VII edición del EstuCamp

El Movistar Academy Magariños acogió, una temporada más, el campus de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas. El EstuCamp, organizado por Fundación Estudiantes con el apoyo de Hispasat fue, de nuevo, un éxito.

En esta ocasión contó con Javier López, ex jugador y actual asistente de la selección española de BSR, como maestro de ceremonias. Jorge de la Fuente, entrenador de la escuela ESTUAMEB, y su asistente Óscar Compañ, a su lado.

Dos fines de semana para mejorar la técnica personal que terminaron de la mejor manera posible, con una visita muy especial. El jugador Pincho Ortega, uno de los jugadores con más proyección del BSR actual, estuvo el domingo 26 en el Movistar Academy Magariños. Respondió a las preguntas de los participantes y, además, realizó parte de los ejercicios con ellos.

El campus ha contado con un colaborador principal un año más: el operador de satélites del Grupo Red Eléctrica, HISPASAT, líder en la difusión y distribución de contenidos audiovisuales.

Al igual que en el Campus ‘Las estrellas del deporte», todos los ejercicios fueron adaptados a la nueva normalidad. Los patrocinadores también se volcaron con la celebración del EstuCamp; como es el caso de Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola.