Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HSN y Movistar Estudiantes siguen caminando juntos en la temporada 2020-21

19 agosto 2020

La empresa de Nutrición Deportiva y Dietética Natural HSNstore, líder en su sector, renueva su acuerdo como proveedor oficial de la familia de Movistar Estudiantes.

HSN y Movistar Estudiantes siguen caminando juntos en la temporada 2020-21

Movistar Estudiantes y HSN mantienen sus caminos unidos de cara a la temporada 2020/21, que arrancará de manera oficial el próximo mes de septiembre, de cara a su presencia en las dos máximas categorías del baloncesto nacional (Liga Endesa ACB y Liga Femenina Endesa), así como en toda su cantera.

Sita y radicada en Granada, donde se encuentra su fábrica y oficinas, HSN mantiene su apuesta por la gran familia del club de baloncesto Movistar Estudiantes, tras unirse el pasado 2019.

Desde entonces, HSN ha ofrecido a los equipos del club colegial la gama más completa de suplementos nutricionales para apoyar el rendimiento, así como cuidar la salud de sus profesionales mediante su línea de dietética natural.

Como marca líder en su sector, HSN apostó en 2019 por Movistar Estudiantes con el objetivo mutuo de volar alto en las canchas de baloncesto. Así, juntos conseguimos alcanzar los objetivos de la última temporada, entre ellos el ascenso de las Women in Black a la Liga Femenina Endesa.

Pese a la difícil situación atravesada en los últimos meses a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, lo que obligó a parar las competiciones deportivas el pasado mes de marzo, desde HSN se mantiene el apoyo al club con mayor tradición en deporte y baloncesto en España.

El aporte de energía antes y durante los partidos, así como la recuperación post-partidos de Movistar Estudiantes seguirán siendo complementadas con los productos de https://www.hsnstore.com.

¿Qué hace a los complementos de HSN y a Movistar Estudiantes ser los mejores? Los primeros son productos de la máxima calidad, producidos en la propia fábrica de HSN en España y respetando las normas y controles de calidad vigentes por ley. Los segundos, plantillas hechas para triunfar, siempre apostando por la formación, la base y el cariño de una escuela como la de Magariños.

¡Una unión que solo puede traer éxito!

Como en 2019, junto a Movistar Estudiantes, HSN realizará distintas acciones promocionales a lo largo de la temporada 20/21. Nuestro deseo será poder contar con la presencia de la afición estudiantil en cada partido en el WiZink Center cuando sea posible, aunque siempre siguiendo las normas y recomendaciones de los órganos competentes.

Gloria López, responsable de comunicación de HSN, valora el acuerdo de renovación alcanzado: “Nos sentimos encantados al poder seguir unidos y aumentar nuestro apoyo a un club tan prestigioso en el mundo del baloncesto nacional e internacional como Movistar Estudiantes. Además, esta temporada estaremos presentes en las dos máximas competiciones, tras el ascenso de las Women In Black a la máxima categoría femenina. Para HSN es muy importante poder ser proveedor nutricional de un club profesional de primera fila, siendo nuestros productos la base de su preparación”.

“El objetivo una temporada más será trabajar juntos para ayudar al máximo en las metas deportivas de Movistar Estudiantes a través de la suplementación nutricional. Además, tenemos muchos proyectos conjuntos que no pudimos completar en la última temporada debido al parón obligado por la crisis sanitaria”.

Para el director de Operaciones y Desarrollo de Negocio del club madrileño, Miguel Ortega, “HSN se ha volcado desde el inicio con el equipo femenino, realizando activaciones específicas sólo con jugadoras, tras el ascenso querían seguir sumando al equipo y aparecerán en el cubre del equipo de Liga Femenina Endesa”.

Desde el propio vestuario, quien mejor que el Médico de Movistar Estudiantes, Juanjo Pérez Toledano, para resaltar la importancia del trabajo conjunto entre club y HSN: “La suplementación es fundamental en esta época, HSN nos permite adecuar la preparación y la recuperación de los jugadores a las exigencias del trabajo de pretemporada y dar continuidad durante el año”.