Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso Tripl3Shot: bases legales

10 agosto 2020

Movistar Estudiantes y Tripl3Shot sortean una camiseta oficial de entrenamiento de la temporada 2020-21 firmada por Edgar Vicedo. Participa en la publicación oficial de Instagram para conseguirla.

Concurso Tripl3Shot: bases legales

Movistar Estudiantes sortea una camiseta oficial de entrenamiento de la temporada 2020-21 de la mano de Tripl3Shot, proveedor oficial.

Podrás conseguir la camiseta diseñada por WiBo, que ha causado furor en redes sociales, comentando en la publicación de nuestro perfil de Instagram (@movistarestu) referida al concurso.

Sólo tienes que citar a dos amigos y decirles que sigan a Tripl3Shot y Movistar Estudiantes en Instagram. Tienes hasta el 20 de agosto para participar, anunciaremos el ganador el viernes 21.


Bases

1 –Entrarán en el sorteo todas las respuestas a la publicación en la red social Instagram que cumplan las condiciones indicadas:

citar a dos personas

tanto el usuario que cita como los usuarios citados deben seguir a las cuentas @movistarestu y @tripl3shot.

2- Entre todas las personas que realicen correctamente el comentario en la publicación referida al concurso se elegirá el ganador.

3- El sorteo se realizará, mediante la aplicación Sortea2, el viernes 21 de agosto de 2020 a las 9:00h.

4- Sólo se admite una participación por usuario, en el caso de que hubiera varias, se tomará como válida la primera.

5- La persona ganadora se publicará en Instagram. Movistar Estudiantes se pondrá en contacto en privado. También se elegirá una persona suplente. En caso de no contestar el ganador en las primeras 24h posteriores al sorteo, el premio pasará al suplente.

6- Los premios no podrán dar lugar a ninguna controversia o reclamación, ni a la entrega de su contravalor en metálico, ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

7- El premio del sorteo es una camiseta oficial de entrenamiento de la temporada 2020-21. La talla de la camiseta está sujeta a disponibilidad y no se podrá elegir por parte del ganador.

8- Movistar Estudiantes enviará el premio al ganador por correo.

9- Sólo se realizarán envíos dentro del territorio español.

10– Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas Bases.

11- En función de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Club Estudiantes S.A.D. le informa de que sus datos serán incluidos en una base de datos de titularidad de dicha Sociedad, garantizando la confidencialidad absoluta de todos los datos. El solicitante autoriza el tratamiento automatizado de sus datos y su cesión al Club Estudiantes S.A.D. , a través de los cuales podrá recibir ofertas de diversos productos o servicios. Se le informa de la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de sus datos, mediante el envío de una comunicación escrita dirigida al Club Estudiantes, C/ Serrano 129, 28006 Madrid, con la anotación Protección de Datos en el sobre.