Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Comienza la competición en pretemporada

28 agosto 2020

El equipo de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes ya tiene a la vista su primer compromiso de la pretemporada: será el sábado 29 de agosto ante Valencia Basket, uno de los ‘cocos’ de la competición.

LF: Comienza la competición en pretemporada

Movistar Estudiantes comienza la fase de competición en pretemporada con la visita a uno delos equipos más potentes de la Liga Femenina Endesa: Valencia Basket (13:00h). Las de Rubén Burgos terminaron cuartas en la fase regular y dejaron en el aire sin disputar los cuartos de final de la EuroCup.

Todo esto, en la segunda temporada desde su ascenso. Una trayectoria meteórica para un equipo con el que, en competición oficial, el balance es favorable: en la 2016-17, dos victorias de Movistar Estudiantes en Liga Femenina 2.

Por parte de Movistar Estudiantes, serán los primeros minutos de las nuevas jugadoras. Melisa Gretter, Carmen Grande, Arica Carter, Atonye Nyingifa, Sofía Da Silva y Jana Raman -ante sus ex-. Junto a ellas, María Espín, Cristina Mato, Begoña de Santiago, Gracia Alonso de Armiño y Leslie Knight, jugadoras que formaron parte del ascenso.

Un nuevo habitual en las pretemporadas.

Desde la llegada de Valencia Basket con un proyecto realmente serio en basket femenino, será el tercer amistoso ante las valencianas. Por segundo año consecutivo, las de Alberto Ortego visitarán Valencia en pretemporada: el último curso, pese a un resultado abultado, compitieron siendo equipo de Liga Femenina 2.

En la pretemporada de 2017, victoria con prórroga en la presentación en Magariños.