Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: el debut, en Teledeporte

6 septiembre 2020

El Spar Girona – Movistar Estudiantes será el «partido de la jornada» en el arranque de la Liga Femenina Endesa 2020-21 para Teledeporte. Eso significa que el regreso de las «women in black»a la máxima categoría se podrá ver en vivo y en directo en todo el país. La FEB ha hecho públicas las emisiones […]

LF: el debut, en Teledeporte

El Spar Girona – Movistar Estudiantes será el «partido de la jornada» en el arranque de la Liga Femenina Endesa 2020-21 para Teledeporte. Eso significa que el regreso de las «women in black»a la máxima categoría se podrá ver en vivo y en directo en todo el país.

La FEB ha hecho públicas las emisiones televisivas de las 3 primeras jornadas, y el debut de las de Alberto Ortego será el plato fuerte de la jornada, previsto en principio para el domingo 20 de septiembre a las 21:00h. 

Teledeporte también emitirá el  Kutxabank Araski – Cadí La Seu en la jornada 2; y el Valencia Basket vs Casademont Zaragoza de la 3. Además, los días 12 y 13 de septiembre, el primer título oficial de la temporada: la Supercopa Endesa, desde Bilbao con la participación de Lointek Gernika, Valencia Basket, Spar Girona y Perfumerías Avenida.

También se emitirán, vía Twitter, los partidos Alter Enersun Al Qázeres vs Kutxabank Araski  de la jornada 1, IDK Euskotren vs Spar Girona de la jornada 2 y Emb. Pajariel Bembibre vs Spar Gran Canaria de la jornada 3.

Preparación en pista y gimnasio

Movistar Estudiantes continúa con la preparación de la temporada, de momento con mucho trabajo táctico y físico en las instalaciones del Movistar Academy Magariños y el gimnasio Altafit Estudiantes.