Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: Dos amistosos en la penúltima semana

7 septiembre 2020

En la recta final de la pretemporada, el equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes disputará los dos últimos partidos amistosos: el martes 8 visitará al Urbas Fuenlabrada; y el domingo 13 recibe al UCAM Murcia.

ACB: Dos amistosos en la penúltima semana

Dos últimos amistosos de pretemporada para Movistar Estudiantes antes de que comience la Liga Endesa (en el caso colegial, el domingo 20 de septiembre cuando reciban al Baxi Manresa).

El martes 8 de septiembre, a las 19:00h, el conjunto dirigido por Javier Zamora se enfrentará por segunda vez al ahora Urbas Fuenlabrada, en esta ocasión en el Pabellón Fernando Martín de la localidad del sur de Madrid. El encuentro es a puerta cerrada, pero se podrá ver en la cuenta de Instagram del club local.

El pasado 26 de agosto se enfrentaron ambos equipos en Movistar Academy Magariños, en el que era el segundo amistoso de Movistar Estu, con resultado de 78-80. Urbas Fuenlabrada ha ganado por ahora todos sus amistosos (83-78 a San Pablo Burgos; 89 -84 a Iberostar Tenerife; y 90 – 87 a  Herbalife Gran Canaria.

Y el domingo 13 de septiembre, último amistoso previsto para Movistar Estudiantes. De vuelta al Movistar Academy Magariños, los colegiales recibirán a las 12:30h al UCAM Murcia.

Para el conjunto de Sito Alonso también será el último test, y ha cosechado los siguientes resultados en pretemporada: derrotas 76 -90 ante BAXI Manresa y 84 – 89 ante Barça, ambos en Lleida; y victoria 88-74 ante Unicaja y derrota 54-89 frente a Valencia Basket en Murcia.

Además, como acción que rompe un poco la rutina habitual de entrenamientos físicos y técnicos, esta semana el equipo realizará las imprescindibles sesiones oficiales de vídeo y foto.

Séptimo y octavo partidos

Tras una intensa semana, Movistar Estudiantes ha disputado seis encuentros de preparación, si bien el último ante Iberostar Tenerife se canceló, en decisión consensuada por ambos equipos, tras la lesión de Dejan Todorovic en el segundo cuarto.

Movistar Estudiantes ha jugado contra Retabet Bilbao Basket (75-81), Montakit Fuenlabrada (78-80), Real Madrid CF (69-79), TD Systems Baskonia (78-82) y Herbalife Gran Canaria (83-94).

En ninguno de los encuentros Zamora ha podido contar con la plantilla profesional completa, si bien el equipo ha contado con la ayuda de varios jugadores de la cantera.