Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Bankia y Fundacion Estudiantes recaudan fondos en favor del Banco de Alimentos con un partido de baloncesto virtual

22 septiembre 2020

La entidad financiera habilita un número de cuenta y triplicará la cantidad aportada por los aficionados del club hasta un máximo de 10.000 euros. Los jugadores ACB de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo y Adams Sola se enfrentarán en un partido online del videojuego NBA 2K21 el próximo 22 de septiembre.

Bankia y Fundacion Estudiantes recaudan fondos en favor del Banco de Alimentos con un partido de baloncesto virtual

Bankia y Movistar Estudiantes, a través de su Fundación, han puesto en marcha una edición especial del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’ con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Madrid-

Ante la imposibilidad, por la crisis sanitaria, de realizar la acción de manera tradicional, esto es, de realizar una campaña de recogida de alimentos en los prolegómenos de un partido de Liga Endesa en el WiZink Center, Bankia y la Fundación Estudiantes del club colegial han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria en favor del Banco de Alimentos, donde todos los fondos irán destinados a la compra de alimentos en Madrid.

En esta edición especial, Bankia ha habilitado el número de cuenta del Banco de Alimentos ES09 2038 1019 7860 0075 5353, que estará activa hasta el mismo día del partido virtual para poder realizar las donaciones.

Los aficionados podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos’ y, por su parte, la entidad financiera triplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

Esta será la «entrada solidaria» para disfrutar del partido de baloncesto online que disputarán dos de los jugadores más carismáticos de Movistar Estudiantes: el alero internacional Edgar Vicedo y el escolta Adams Sola.

Ambos canteranos se enfrentarán en un partido online del popular videojuego NBA 2K21, que se podrá ver en YouTube el próximo día 22 de septiembre a las 14:00h.

«En Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes, nos reinventamos con creatividad para continuar, con nuestras acciones de baloncesto, aportando recursos a la sociedad para contribuir a mejorar el bienestar de las personas, en esta ocasión, desde la tecnología», ha señalado el presidente de la Fundación Estudiantes y Movistar Estudiantes, Fernando Galindo

«En esta ocasión, acudimos a la tecnología para continuar nuestra estrecha vinculación con Bankia, esponsor clave para nuestra entidad, y para colaborar con Banco de Alimentos, partner de la Fundación Estudiantes desde hace 15 años«, ha concluido el presidente.

La directora corporativa de Marca de Bankia, Silvia Bajo, ha puesto en valor que “esta colaboración con el Estudiantes a favor del Banco de Alimentos de Madrid se hace más que necesaria que nunca debido a las circunstancias en las que la crisis sanitaria ha dejado a muchas familias de la región”.

“Por eso hemos decidido duplicar, hasta un máximo de 10.000 euros, la ayuda que todos los aficionados colegiales hagan en favor de los colectivos más vulnerables”.

Por su parte, el vicepresidente del Banco de Alimentos de Madrid, Pablo Prada, ha apuntado que “la Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradecemos esta iniciativa solidaria y la donación económica que se recibirá a través de ella que servirá de ayuda para facilitar alimentos a parte de las 190.000 personas que actualmente atendemos a través de 537 entidades benéficas”.

“Se trata del colectivo con mayor riesgo de exclusión social y con mayores carencias alimentarias en esta época de pandemia”, ha reconocido.

Movistar Estudiantes, Bankia, Fundación Estudiantes, y Bancos de Alimentos quieren recordar, con esta acción, que este partido #LoGanamosJuntos.