Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rueda de prensa UCAM Murcia- Movistar Estu

24 septiembre 2020

Cortesía del club UCAM Murcia. Rueda de prensa completa. Por orden de intervención: Edgar Vicedo, Javier Zamora, Emanuel Cate y Sito Alonso. Edgar Vicedo: «Lo hemos perdido nosotros, hemos estado sin bajar los brazos hasta el final, tras inicios tanto de primer como de tercer cuarto donde nos ha costado defender y anotar. Al final […]

Rueda de prensa UCAM Murcia- Movistar Estu

Cortesía del club UCAM Murcia. Rueda de prensa completa.

Por orden de intervención: Edgar Vicedo, Javier Zamora, Emanuel Cate y Sito Alonso.

Edgar Vicedo:

«Lo hemos perdido nosotros, hemos estado sin bajar los brazos hasta el final, tras inicios tanto de primer como de tercer cuarto donde nos ha costado defender y anotar. Al final del tercer cuarto se nos han ido, y es verdad que nos ha cogido 20 rebotes y les hemos dado vida con ello.  Es un partido que perdemos nosotros más que ganarnos ellos».

Javier Zamora: 

«Antes de nada, dar la enhorabuena a UCAM Murcia por la victoria».

«Hemos hecho un trabajo en el que estoy contento con el nivel de esfuerzo y compromiso que han mostrado los chicos, pero no hemos estado a la altura en varios aspectos del juego. Uno es el rebote, nos han reboteado mucho. Hemos llevado defensas hasta el final de la posesión, pero no hemos estado bien».

«El otro aspecto que destacaría es el nivel físico que ha presentado UCAM durante determinadas fases del partido, tampoco hemos estado a la altura, conociendo esta circunstancia y sabiendo que tienen jugadores especialistas en poner el nivel físico muy alto e ir al límite del reglamento. No hemos sabido interpretar esa situación, hemos perdido la concentración en varios momentos del partido. Esas han sido las dos claves del partido de hoy».