Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: derbi en búsqueda de la primera (domingo, 12:30h)

3 octubre 2020

Movistar Estudiantes tiene este domingo un bonito reto en la jornada 3 de Liga Endesa: un derbi regional en la «cancha maldita» del Urbas Fuenlabrada, con el objetivo compartido por ambos equipos de conseguir la primera victoria. Será el domingo 4 a las 12:30h, con las cámaras de Movistar + en directo.

ACB: derbi en búsqueda de la primera (domingo, 12:30h)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 4 Liga Endesa 2020-21

Urbas Fuenlabrada – Movistar Estudiantes 

Domingo 4, 12:30h, Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar+ Deportes 1 (dial 54)


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Urbas Fuenlabrada, ofrecido por HP

Nuevo proyecto para el Urbas Fuenlabrada, capitaneado ahora desde el principio por un veterano de los banquillos como Paco García.

Mantiene a pesos pesados de temporadas anteriores como Tomás Bellas, Eyenga, Bobrov, Álex Urtasun, Marc García, el eterno retorno de Chema González o el joven Osas Ehigiator; e incorpora el talento ofensivo de Melo Trimble, los centímetros de Robert Upshawn, al escolta Obi Emegano, el alero Leo Meindl, el ala-pívot Slim- Sander Vene

En pretemporada firmaron un 5-0, y hubo doble enfrentamiento con Movistar Estudiantes, con sendas victorias fuenlabreñas: 78-80 en el Movistar Academy Magariños; y 91-84 en el Fernando Martín. Sin embargo, en el arranque en Liga Endesa han tenido dos derrotas, antes de ser el equipo que descansaba en la jornada 3: contra Monbus Obradoiro (101-82) y TD Systems Baskonia (73-89).


Parte médico, ofrecido por ASISA

Como ya se comunicó, Edwin Jackson es baja, por una lesión en la muñeca derecha por rotura del ligamento escafo-semilunar. (Datos del viernes 2 a las 14:30h).


La frase. «Vengo a ayudar»

Tras el reconocimiento médico a cargo de ASISA, Alessandro Gentile hizo sus primeras declaraciones en esta segunda etapa en Movistar Estudiantes. El internacional italiano afirma regresar “con mucha ilusión” a “ayudar al equipo”.

LEER 


EstuHistoria: desde 1996

Al principio considerado por algunos aficionados como un derbi «de segunda categoría», este duelo regional con el Baloncesto Fuenlabrada ya tiene solera y una rivalidad específica: el primero se jugó en 1996; se ha disputado en 44 ocasiones y el balance es igualadísimo: 21-22 para los fuenlabreños. Especialmente dura es la racha de derrotas colegiales en el Pabellón Fernando Martín: 13 años, 7 meses y 9 días que lleva Movistar Estudiantes sin ganar allí.