Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes, líder en TikTok

13 octubre 2020

Movistar Estudiantes sigue creciendo en TikTok y alcanza los 50.000 seguidores menos de 1 año después de subir el primer vídeo a esta plataforma. En una red social muy joven, dedicada a vídeos cortos, Movistar Estudiantes es referente en el baloncesto europeo.

Movistar Estudiantes, líder en TikTok

Tras apenas 1 año de vida en TikTok, Movistar Estudiantes ha alcanzado los 50.000 seguidores. Se trata de una red social dedicada a vídeos cortos, con un perfil de usuario muy joven y que sigue incrementando su uso cada mes.

Un crecimiento realmente rápido que, además, es el mayor de todos los equipos de baloncesto de España. En Europa, tan sólo el perfil de la sección baloncestística del Bayern F.C. -52.000 seguidores- supera a Movistar Estudiantes. De hecho, actualmente el perfil estudiantil cuenta con más seguidores que la propia Euroliga… ¡Cuenta líder en el baloncesto europeo!

En España, el liderazgo del ‘Estu’ es aun mayor. El siguiente equipo de baloncesto, RetaBet Bilbao Basket, cuenta con 19.000 seguidores.

El perfil del equipo colegial ha recibido cerca de 675.000 ‘me gusta’, y cuenta, además, con varios vídeos que aportan cifras récord a sus redes sociales. Por el momento, 14 vídeos superan las 100.000 reproducciones, y dos de ellos superan holgadamente el millón:

@movistarestu?? ##Baloncesto ##TikTokDeportes ##Basketball ##MovistarEstudiantes ##Estu ##ChristKoumadje♬ Wie dein Chef spazieren geht – Angelina

@movistarestu? ##andamosruleta ##DelfinRamiro ##basketball♬ Coronao Now – El Alfa, Lil Pump

Para Movistar Estudiantes, el crecimiento en TikTok durante este año no ha sido sólo dentro de España. Alrededor del 60% de los seguidores son extranjeros, con una gran presencia de seguidores de países de América Latina como México, Argentina, Chile o Colombia.

Movistar Estudiantes buscará seguir creciendo en TikTok para atraer a nuevos aficionados al mejor deporte del mundo. ¡Síguenos en @movistarestu!

@movistarestu¡Ya somos 50.000 en @tiktok_español ! Muchas gracias a todos, nos ayudáis a seguir creciendo? ##MovistarEstudiantes ##TikTokDeportes♬ オリジナル楽曲 – kk