Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Leslie Knight en SER Deportivos

14 octubre 2020

La jugadora de Movistar Estudiantes Leslie Knight fue una de las protagonistas del programa SER Deportivos, de la Cadena SER, presentado por Pacojó Delgado. «Somos un equipo recién ascendido, no sé qué esperábamos del inicio. Pero vamos a dar mucha guerra. Lo que salga, saldrá», explicó sobre el bueno inicio del equipo en Liga Femenina […]

Leslie Knight en SER Deportivos

La jugadora de Movistar Estudiantes Leslie Knight fue una de las protagonistas del programa SER Deportivos, de la Cadena SER, presentado por Pacojó Delgado.

«Somos un equipo recién ascendido, no sé qué esperábamos del inicio. Pero vamos a dar mucha guerra. Lo que salga, saldrá», explicó sobre el bueno inicio del equipo en Liga Femenina Endesa.

«No pudimos jugar Fase de Ascenso por el COVID, así que clasificarse para la Copa de la Reina sería un sueño, nunca lo he jugado. Pero tenemos la cabeza muy buen puesta, cada partido es una liga en sí mismo», respondió a las preguntas del periodista.

«Nos sentimos muy arropadas por el club», contó.  «Movistar Estudiantes es un conjunto de diez, tienes el pack completo. Te hace la vida muy fácil como deportista tener el gimnasio, el centro médico… todo junto, las facilidades para viajar. Hay muchos detalles que ayudan para competir y estar a gusto». 

También habló sobre su trayectoria y sus inicios, el nivel de la Liga Femenina Endesa, su programa de radio… y un divertido «recadito» al entrenador Alberto Ortego.

Se puede escuchar desde el minuto 34 en este enlace. 

ESCUCHAR