Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Rueda de prensa Movistar Estu- Herbalife Granca

15 octubre 2020

Vídeo en directo en YouTube de la rueda de prensa postpartido del partido de la jornada 5 de Liga Endesa Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria. Por orden de intervención: Porfirio Fisac, Alessandro Gentile y Javier Zamora. JAVIER ZAMORA: Quiero felicitar a los jugadores, creo que han hecho un gran trabajo, han estado 10 días preparando […]

Rueda de prensa Movistar Estu- Herbalife Granca

Vídeo en directo en YouTube de la rueda de prensa postpartido del partido de la jornada 5 de Liga Endesa Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria.

Por orden de intervención: Porfirio Fisac, Alessandro Gentile y Javier Zamora.

JAVIER ZAMORA:

Quiero felicitar a los jugadores, creo que han hecho un gran trabajo, han estado 10 días preparando el partido y tenían muchas ganas. Poco a poco vamos cogiendo la filosofía que queremos imponer. Sabíamos que Gran Canaria venia de encadenar muchos partidos en muy poco tiempo, con muchos viajes, y hemos planteado un partido de mucho ritmo, desgaste e intensidad. En el primer cuarto no lo hemos conseguido, pero desde el segundo cuarto sí hemos podido seguir el plan de partido.

Trabajamos cada día para poder ofrecer nuestra mejor versión, nuestra mejor cara. Representamos a uno de los clubes más importantes de este país y a una afición única, que ojalá pudiera estar aquí con nosotros, y mucha gente trabaja alrededor de este club. El equipo ha competido en todos los partidos, salvo parte del partido de Murcia sí estamos agarrándonos a todos los partidos.

Tenemos un equipo que está demostrando un compromiso brutal, el otro día fue Aleksa Avramovic el que lo hizo, hoy ha sido Alessandro quien por motivos personal ha querido estar con el equipo y pese a no tener quizá su mejor día ha liderado al equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Al perder a Edwin perdimos liderazgo, pero con la llegada de Alessandro, un líder nato, un jugador uy trabajador, un tío que merece la pena conocer, hemos ganado esto.

ALESSANDRO GENTILE:

Creo que todo el equipo ha jugado muy bien hoy, con mucha intensidad, hemos estado 10 días preparando este partido, es una victoria uy importante para nosotros y todos los jugadores han contribuido.