Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: ¿Y si…? (sábado 24, 18h)

23 octubre 2020

10 años después, Movistar Estudiantes visita la cancha del gigante Perfumerías Avenida, invictas con 6-0. Las colegiales, pese a llegar también en un gran momento (5 victorias seguidas), son conscientes de que «no es nuestra realidad» pero «que nadie piense que vamos a ir allí a dejarnos llevar, ni mucho menos». La cita es el sábado a las 18h, en directo en CanalFEB.tv

LF: ¿Y si…? (sábado 24, 18h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 7 Liga Femenina Endesa 2020-21

Perfumerías Avenida – Movistar Estudiantes

Sábado 24 de octubre, 18:00h. Pab. Wurzburg, Salamanca.

Emisión televisiva en CanalFEB.tv


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida vuelve a ser uno de los rivales a batir en la LF Endesa, como bien demuestran el título de Supercopa y las 6 victorias en 6 partidos.

Presentan cinco caras nuevas de primerísimo nivel ( Umi Diallo, Nina Milic, Marica Gajic, Leo Rodríguez y Katie Lou), además del entrenador Roberto Íñiguez, aunque en el arranque siguen mandando las viejas conocidas: la escolta Karlie Samuelson (máxima anotadora, reboteadora y valorada) y la ex estudiantil Silvia Domínguez (máxima asistente).


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.


La frase: «no vamos a ir a dejarnos llevar»

Para la jugadora Leslie Knight, el partido contra Avenida «es una prueba, obviamente Salamanca va súperbien y es un equipo muy fuerte».

Para el entrenador, Alberto Ortego, «es difícil, no nos vamos a engañar, nuestra realidad no es la del Perfumerías Avenida, es obvio. Eso no quita para que vayamos a competir, no tenemos nada que perder. Tenemos en la cabeza muy claro cuál es nuestro objetivo este año, y en nuestras oraciones no está el partido de Salamanca.

Dicho esto: que nadie piense que vamos a ir allí a dejarnos llevar, ni mucho menos. El equipo está con confianza y el error sería dejarnos llevar, porque luego vienen dos partidos muy importantes en casa. Vamos allí a plantar cara, a probarnos, a ver hasta qué nivel somos capaces de llegar, el contacto físico que pone Salamanca y si lo aguantamos o superamos por momentos… y con el colchón de cinco victorias, este buen arranque, vamos con confianza».


Homenaje de Movistar: ¡hemos vuelto!

Ha sido un largo camino, con mucho trabajo e ilusión, donde no faltaron las dudas – y algunas no precisamente deportivas- . Pero, dos temporadas después, las «women in black» de Movistar Estudiantes pueden decir bien alto «¡hemos vuelto a Liga Femenina Endesa!». Y con el juego desplegado en la cancha, quieren añadir «y lo hacemos para quedarnos». Este es el homenaje de Movistar al equipo femenino del Estu, en su regreso a la máxima categoría del baloncesto español.