Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Súpersemana para Movistar Estu: 4 partidazos

27 octubre 2020

¡Muchísimo Movistar Estudiantes esta semana! El miércoles 29, Liga Endesa contra Acunsa GBC; el jueves 29, Liga Femenina Endesa recibiendo en el partido de Teledeporte al Cadí La Seu. Y el domingo 1, abrimos noviembre con aperitivo, comida y sobremesa demencial: 12:30h femenino contra IDK Euskotren; y 16h el gran clásico acb en cancha del Joventut. ¡A disfrutar!

Súpersemana para Movistar Estu: 4 partidazos

Movistar Estudiantes afronta una interesantísima semana con dos partidos en Liga Endesa y otros dos en Liga Femenina Endesa.

Abren fuego los chicos, recibiendo el miércoles 28 a las 21:15h al Acunsa GBC en el WiZink Center (a puerta cerrada). El equipo guipuzcoano, recién ascendido, es 18º, con balance 1-5.

No hace falta decir la importancia de un encuentro así en la lucha por la permanencia para Movistar Estudiantes, actualmente 12º con 3-4.

El jueves 29 a las 21h, turno para las «women in black», que querrán reencontrarse con la victoria en el partido de la jornada emitido por Teledeporte: Movistar Estudiantes – Cadí La Seu.

Ya están a la venta las pocas entradas disponibles para este encuentro, que se disputará con aforo reducido en el Movistar Academy Magariños como viene siendo habitual.

Y el domingo, ¡abrimos domingo sin descanso para los más fieles de Movistar Estudiantes! ¡Comida y sobremesa con el Estu!

A las 12:30h, de nuevo en el Movistar Academy Magariños, las chicas de negro reciben al IDK Euskotren. Este partido se podrá ver a través de CanalFEB con la producción de Live Vuvuzela para Movistar Estudiantes.

Y a las 16:00h, en Badalona, se juega el auténtico clásico del baloncesto acb: Joventut – Movistar Estudiantes; emitido en directo por Vamos.