Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: Importante duelo intersemanal (miércoles 21:15h)

28 octubre 2020

Movistar Estudiantes afronta un importante duelo intersemanal en Liga Endesa: recibe el miércoles a las 21:15h al Acunsa GBC. Tras acabarse la racha victoriosa en el derbi, vencer a los donostiarras, con balance 1-5, supondría abrir una pequeña brecha en la lucha por la permanencia. Para el equipo «conseguir una victoria en casa para nosotros es importantísimo».

ACB: Importante duelo intersemanal (miércoles 21:15h)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 8 Liga Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Acunsa GBC

Miércoles 28 de octubre, 21:15h. WiZink Center, Madrid.
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar+ Deportes


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Acunsa GBC, ofrecido por HP

En este Acunsa GBC armado en tiempo récord tras la admisión por sentencia judicial en acb, solo continúan de LEB el entrenador Marcelo Nicola, el trío de ídolos locales Xabi Oroz, Mikel Motos y Julen Olaizola; y el base Johnny Dee. El resto, novedades.

Algunas ya conocen la Liga Endesa, como Pere Tomàs, Dino Radoncic, William Magarity o Viny Okouo, y otros  debutan en España como Jan Span, Lucas Faggiano, Brandone Francis y el más destacado en el arranque, el pívot colombiano Jaime Echenique, que brilló especialmente en la única victoria de los donostiarras, con 29 de valoración ante Casademont Zaragoza.

El resto de partidos del Acunsa GBC se cuentan por derrotas, si bien no han tenido un calendario fácil: cayeron ante Real Madrid, Hereda San Pablo Burgos, Barça, Monbus Obradoiro y Urbas Fuenlabrada.


Parte médico, ofrecido por ASISA

La única baja es la ya conocida de Edwin Jackson. El resto de jugadores están disponibles (datos del jueves 28 a las 10:30h)


La frase: «una victoria en casa se hace importantísima»

El entrenador Javier Zamora afirma que «el equipo está motivado para intentar conseguir una victoria en casa que para nosotros se hace importantísima» y que Acunsa GBC «se agarra muy bien a la pista, ha competido en todos los partidos y va a ser un partido muy duro».

Por su parte, el pívot Víctor Arteaga destaca que «Echenique está haciendo muy buenos partidos, creo que va a ser clave pararlo para optar a la victoria».

LEER

Enfermeras, hoy jugamos por vosotras

El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Fundación Estudiantes unen sus fuerzas en este homenaje a las miles de enfermeras que combaten el COVID-19 y trabajan por todos los pacientes en la mayor emergencia sanitaria de la historia reciente. Entre otras acciones, los jugadores y las jugadoras de Movistar Estudiantes realizarán el calentamiento previo a sus próximos partidos con camisetas especiales -cubres- en los que se ha incluido un mensaje de ánimo a las enfermeras, a las que dedican ambos encuentros.