Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VÍDEO: previa con Zamora y Arteaga

28 octubre 2020

Tras el entrenamiento, el técnico Javier Zamora y el pívot Víctor Arteaga analizaron cómo llega Movistar Estudiantes al partido de la Jornada 8 de Liga Endesa contra Acunsa GBC (miércoles 28/10, 21:15h). JAVIER ZAMORA Cómo llega el equipo El equipo llega bien, estamos todos sanos, con la moral alta y con muchas ganas de competir. […]

VÍDEO: previa con Zamora y Arteaga

Tras el entrenamiento, el técnico Javier Zamora y el pívot Víctor Arteaga analizaron cómo llega Movistar Estudiantes al partido de la Jornada 8 de Liga Endesa contra Acunsa GBC (miércoles 28/10, 21:15h).

JAVIER ZAMORA

Cómo llega el equipo
El equipo llega bien, estamos todos sanos, con la moral alta y con muchas ganas de competir. Después del partido contra el Real Madrid, que no fue un partido como nos hubiese gustado y donde no competimos como deberíamos, el equipo está bastante motivado para intentar conseguir una victoria en casa que para nosotros se hace importantísima.

Sobre el tópico “partido de nuestra liga”
Ya sabes que nosotros, y así lo trasladé el domingo cuando preguntaron si estaba en nuestros planes perder contra el Madrid: en nuestros planes no está perder contra nadie. El equipo trabaja muy duro cada semana para saltar a la pista con la intención de competir y de ganar. Es una de las claves de esta liga, por eso es tan bonita y tan atractiva: cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Por eso nosotros solo pensamos en el siguiente partido, que lo tenemos marcado porque es importante afianzarnos en los partidos de casa. Vamos con la misma ilusión y ganas que siempre.

Sobre Acunsa GBC
Está haciendo las cosas muy bien, intentan minimizar los errores tanto en ataque como en defensa, juegan con mucho orden, tienen muchos recursos tácticos, muchas estructuras ofensivas y muchos recursos también en defensa. Es un equipo que se agarra muy bien a la pista, ha competido en todos los partidos y va a ser un partido muy duro. Vamos a intentar llevarlo a nuestro ritmo para utilizar ciertos pilares que para nosotros son importantes como son el rebote, correr y defender con intensidad.

Importancia del partido viendo la clasificación
Todos los partidos son importantes, no es momento de mirar la clasificación, es muy pronto y esto solo acaba de empezar. De ganar sería nuestra cuarta victoria, y para nosotros un partido en casa pudiendo conseguir cuatro victorias en ocho jornadas es un objetivo muy importante y para el que nos estamos preparando.


VÍCTOR ARTEAGA

Estado del equipo
Es una semana corta, tenemos dos partidos importantes. Vamos a intentar preparalos lo más rápido posible.

Cómo está él
Me encuentro bastante bien de forma, integrado con el equipo. Estamos haciendo buenos partidos y debemos seguir esa dinámica.

Importancia del partido
Es un partido muy importante, pero como lo son todos. El del miércoles hay que sacarlo al 100%, lo hemos preparado lo más rápido posible para estar muy concentrados.

Destacados del Acunsa GBC
Echenique está haciendo muy buenos partidos, creo que va a ser clave pararlo para optar a la victoria.