Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Nueva oportunidad en Movistar Academy Magariños (domingo 12:30h)

30 octubre 2020

Sin tiempo para lamentos: Movistar Estudiantes tiene una nueva oportunidad en Liga Femenina Endesa este mismo domingo 1 de noviembre a las 12:30h. Recibirá en el Movistar Academy Magariños a un equilibrado IDK Euskotren.

LF: Nueva oportunidad en Movistar Academy Magariños (domingo 12:30h)
Toda la información del partido de Liga Femenina Endesa, de un vistazo

Jornada 9 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – IDK Euskotren

Domingo 1 de noviembre, 12:30h. Movistar Academy Magariños, Madrid.

CanalFEB.tv
con la producción de LIVE Vuvuzela.


El partido, de un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: IDK Euskotren

El CD Ibaeta ha ido subiendo poco a poco escalones, de la mano de «Azu» Muguruza en el banquillo desde la fundación del club en 2006. De hecho, los primeros precedentes entre Movistar Estudiantes y el actual IDK Gipuzkoa vienen de la Liga Femenina 2, desde la que las donostiarras ascendieron a LF1 en 2013, para convertirse en un equipo de la zona media-alta.

Con un equilibrado balance de 4-4 (victorias ante Bembibre, Promete, Araski y Zamora; derrotas con Girona, Ensino, Al-Qázeres y Avenida), estadísticamente la jugadora que más está destacando es la pívot Mariam Coulibaly (más valorada, máxima anotadora y máxima reboteadora). La de Mali es una de las caras nuevas de este año: Tirera y Gladkova ya conocen bien la LF Endesa, y  Delaere debuta.

De las jugadoras que siguen, cuatro son ya son auténticos referentes del club guipuzcoano: Sarr, González Duarte, Erauncetamurgil, mientras que García, Cousseins Smith y la joven Esnal llevan algunos años menos.


Parte médico ASISA: todas disponibles

La plantilla está completa, tras el partido del jueves noche.


La frase: «A pensar en IDK»

En la rueda de prensa postpartido del encuentro del jueves por la noche, el entrenador de las Women in Black de Movistar Estudiantes, Alberto Ortego, ya tenía presente el próximo partido de Liga Femenina Endesa. «A pensar en IDK», aseguró. El calendario no da tiempo al lamento.